MAKINA > MAKINA: GENERAL
porke tanto remix?
<< < (4/7) > >>
R e p l a y:
dacuerdo con Crack. venden y afecta a to n global.
ese rmx dl To France, progresivo (¿?) trompetero :-X; el dl Children d 4 clubbers como q no hacia falta, etc...

a algunos tb les faltan ideas eh.. ::) :P :-[ y tb perreria :o

se aprovechan d muxa incultura :-X

MÁKINAAAA!!!!!!
-CRaCK-:

--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 03/11/04, 19:08:11 pm ---dacuerdo con Crack. venden y afecta a to n global.
ese rmx dl To France, progresivo (¿?) trompetero :-X; el dl Children d 4 clubbers como q no hacia falta, etc...

a algunos tb les faltan ideas eh.. ::) :P :-[ y tb perreria :o

se aprovechan d muxa incultura :-X

MÁKINAAAA!!!!!!

--- Fin de la cita ---

el del to france es d novaspace, formacion k creo k todo lo k a exo son RMX'S, a mi m daria pena tener 1 formacion, y solo sakar REMIXES...
Despues dicen k la electronica es el culo d la musica (y españa mas aun), ke si todo son remixes, pero esk escuchan tales atrocidades y me averguenzo YO MISMO!!!.

PD: Si m pusiera a poner remixes sobretodo d dance y 'progresivo' algunos flipaban...
R e p l a y:
ya ves Crack.

se la formacion ::), pero no les keria dar ni publicidad tioooo!!!! xdddddd :-X

q les den a esos!!! :-X :-X :-X :-X egehghghgghghghghg
Mune:
EL RMX ke mas me ha gustado ha sido el de show must go on q salio x la tempo, aparte de ser una de las mejores cantadas makineras en mi opinion. de lo q esta saliendo ahora creo q ya se ha dicho bastante  :-X
Dj Montana Max:
Aparte de que es lo que vende ay muy pocas ideas.Los productores no se estrujan demasiado el celebro paa sacar temas makineros originales y se tiran a lo facilon.
Lo malo de estos casos a la hora de acer remixes es que la gran mayoria no mereceria la pena averlos echo poque destrozan el tema original. >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa