oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os gusta el hardtrance  (Leído 3919 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #75 en: 29/10/04, 20:12:46 pm »

Makina y hardtrance son dos estilos muy parecidos kiza no es en su composicion pero si en su estructura x tanto es normal ke a kien le guste la makina x lo menos le agrade el hardtrance. A mi personalmente si hay canciones ke las considero muy guapas y me gusta aunke me mola algo mas la makina.
lawrye
Visitante


Email
« Responder #76 en: 29/10/04, 20:25:01 pm »

a mi m gustan muchos stilos pro el hardtrance es uno d los k mas, a parte d k cada tema tiene muchos detalles y t llevan en mundos distintos haciendo k lo disfrutes.

Tanto m gusta scucharlo como pinxarlo, scucharlo pk una vez t pones a scuchar temas poko a poko se te van llevando a su mundo y t kdas como pajaroh x''DD y pinxarlo bff nu veas como disfruto. :__D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #77 en: 29/10/04, 20:33:44 pm »

no hace falta decir na.
Solo hay que ver los results. Eso no quiere decir que no me guste la makiina, hardcore, algun pastel valenciano...
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #78 en: 29/10/04, 21:31:16 pm »

Pues la veRdad k si , aveR ay teMas k no me gusTan , xo suPongo k km0 toDo , no sTa naDa maL ;):P
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #79 en: 29/10/04, 22:48:07 pm »

Aunque parezca que soy el unico... no me gusta casi ningun tema hardtrance.

Lo que si me encanta que en este foro tanta gente defienda al hardtrance mezclado con la makina pero no a la makina actual mezclada con la makina. SOIS LA POYA
Charro MKN
Desconectado

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #80 en: 29/10/04, 23:23:46 pm »

Aunque parezca que soy el unico... no me gusta casi ningun tema hardtrance.

Lo que si me encanta que en este foro tanta gente defienda al hardtrance mezclado con la makina pero no a la makina actual mezclada con la makina. SOIS LA POYA

ahi defendiendo la pachanga, dale... ;)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #81 en: 30/10/04, 00:50:34 am »

me encanta, te traslada a un mundo del pahareo y la caña bua nose una mezcla, mola mola  :P
-CHARLYDJ-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santaco (Barna)
Registro: 04-08-04

Email
« Responder #82 en: 30/10/04, 04:33:53 am »

La verdad que = que la makina muxo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #83 en: 30/10/04, 05:28:36 am »


[...]yo lo considero un estilo hermano a la makina[...]

sinceramente.... yo creo k es más hermano del trance k d la makina, o sino xk se le llama hardtrance en vez d hardmakina???
i k konste k he eskuxao muxo trance, y makina, y sincermaente... me recuerda mas al trance k a la makina, solo k es un pokomás contundente y un pelín mas acelerao k el trance en sí
xk metan hardtrance kn makina, no signifika k sean hermanos...

i kien m kiera entender... me entenderá a la perfección ;) ;)


No se le llama hardmakina pk es menos duro k la makina (bueno, ultimamente ya no se k pensar xd) Y bueno tan parecido al trance no se si es, por lo menos al principio. Era una mezcla de trance y hardcore oldskool, gente como Charly lownoise, Mental Theo, Axel Stephenson, Gizmo, Darkraver y algun loco mas. Al final si k se acabo pareciendose un poco mas al trance, con temas como el Last rebirth de jones & stephenson, o bien al progresivo (donde acabo muriendo), con temas como el rythmic trip de pulsedriver. Pero es musicon, sin duda. Para mi el unico estilo k me llena 100% junto a la makina.

MaKineraH wapaaaaa :P

Eso de que el hard trance es menos duro que la makina no sé yo porque las melodías son mucho más oscuras y los bombos hay algunos Bonzais y EDMs que no tienen nada que envidiar a los del hardcore y que petan muchísimo más que la makina (y no me refiero a la makina actual). Por cierto el hard trance además de estar "hermanado" con la makina también lo está igualmente con el hardcore pero no con el actual sino con el antiguo, como bien ha apuntado Cirulo y si os bajais sesiones antiguas de hardcore más de un tema os sonará y Frank Trax ya empezó a introducir el hardcore en España mucho antes de que apareciese el Thrillseeka (un hardcore muy diferente al actual es cierto pero también la makina actual es muy distinta a la del 94). Para mí una sesión con una buena combinación de makina, hard trance y hardcore oldschool (y un poquito de dream para poner la guinda) es como tener tres orgasmos a la vez  ;D   
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #84 en: 30/10/04, 12:47:51 pm »

Aunque parezca que soy el unico... no me gusta casi ningun tema hardtrance.

Lo que si me encanta que en este foro tanta gente defienda al hardtrance mezclado con la makina pero no a la makina actual mezclada con la makina. SOIS LA POYA

ahi defendiendo la pachanga, dale... ;)

Para que decirte nada... lo mismo de siempre señores
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #85 en: 30/10/04, 19:48:55 pm »

si ke me gusta si ^^ es la clave de la fiesta con toL pajareOOOO  ;D
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #86 en: 30/10/04, 22:51:36 pm »

Hard trance es la `puta bomba, aunque la makina vieja 97 para atras porque del 98 ya seria makineta me vuleve loco la makina vieja y el bakalaoo ufffffffffffffffffffffff fffffffffff.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #87 en: 04/11/04, 15:35:40 pm »

Pues he escuxao algo de hardtrance, y ya pudiendo opinar, he de decir k no m gusta demasiao, en discoteca y tal estara wapo xo pa escuxar en casa m pasa (no estoy comparando musicas ni nada eh, solo sensaciones xD) como con el house, k no m motiva.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |