oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q estilo tiene mas adeptos: la Makina o el Hardcore? (seamos objetivos)  (Leído 3416 veces)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #15 en: 03/11/04, 22:05:16 pm »

el hardcore x el simple echo d q es mas "internacional" x asi decirlo
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #16 en: 03/11/04, 23:27:41 pm »

Aki se tendria k explicar bien si se refiere a Catalunya en particular o en general en todo el mundo, si es lo segundo sta klaro k el hardcore es kien manda, si se trata de Catalunya kreo yo k ay mas gente k se ace llamar makinera k no hardcoriana, aunke gente makinera de verdad tmp aya muxa... :(
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #17 en: 03/11/04, 23:38:57 pm »

para ke la makina vuelva a acercarse a lo ke era  antes tenemos ke apoyar el poco producto makinero ke aun hoy en dia se produce i dar bandazo a xques 9's sunamis remixes feriadas i mas basuras ke ni me molesto en nombrar.
Dj SaFy

Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #18 en: 04/11/04, 00:34:35 am »

Os habeis preguntado q pasara cuando el ruboy y el requena, entre otros, dejen de producir makina? Yo prefiero no imaginarmelo..
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #19 en: 04/11/04, 00:43:44 am »

Clarísimamente (y aunque me pese mucho decirlo), EL HARDCORE.

Te explicaré brevemente porque:

MAKINA >>> en su apogeo: en España >>> actualmente >>> Catalunya.

HARDCORE >>> en su apogeo: gran parte de Europa >>> actualmente >>> idem.

Con eso quiero decirte que tanto hardcore como makina son dos estilos minoritarios, pero dentro de lo estrictamente minoritario, el hardcore supera con creces la cantidad de paises... en cambio la makina se ciñe a un solo territorio.

No se pincha makina en discotecas de holanda, pero en cambio si se pincha hardcore como aqui. Me xplico?

Aun siendo 4 gatos como somos, vamos a tocarle los cojones a los vecinos y a liar una escandalera de noche???

A LIARLAAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
No hay mas que decir.
juanma

Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #20 en: 04/11/04, 10:56:08 am »

Personalmente me gusta la makina, y para nada el hardcore, no le encuentro nada a este estilo musical, nada, nada.
MAiKeL dB

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #21 en: 04/11/04, 12:27:01 pm »

la makina no es lo que era, pero creo que ahora tenemos mas calidad que hace 1 año y eso nadie lo mira, speedsadd se lo esta currando a muerte y los bombazos que vienen para navidad tambien, lo que pasa esq si no apoyamos lo poquito bueno q tenemos.... ¿que queremos?
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #22 en: 04/11/04, 15:08:38 pm »

exacto, pero estamos como siempre, a los makineros d siempre nos gusta lo q sale d requena ( o los temas makina d cesar y ruboy, q cuando los sacan lo acen d pm), pero y a todos esos makineros q se perdieron por el camino? q dejaron d escuchar estos temas pq se puso d moda el hardcore... si oyeran estos temas les gustaria, y d la misma forma gente normal, chicos d estos q suben aora d 14 años q no conocen el mundillo, si oyeran estos temas ganariamos muchos adeptos...
pero bueno nadie tiene dos pares d cojones para q suena makina en la radio (y no solo en un programa )
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #23 en: 04/11/04, 15:43:35 pm »

exacto, pero estamos como siempre, a los makineros d siempre nos gusta lo q sale d requena ( o los temas makina d cesar y ruboy, q cuando los sacan lo acen d pm), pero y a todos esos makineros q se perdieron por el camino? q dejaron d escuchar estos temas pq se puso d moda el hardcore... si oyeran estos temas les gustaria, y d la misma forma gente normal, chicos d estos q suben aora d 14 años q no conocen el mundillo, si oyeran estos temas ganariamos muchos adeptos...
pero bueno nadie tiene dos pares d cojones para q suena makina en la radio (y no solo en un programa )
X alusiones: el hecho de k se pusiera de moda el hardcore no kiere decir que me deje de gustar la makina, me sigue gustando igual, xo yo x ejemplo descubri el estilo que me gusta de verdad, igual que otra gente descubrio que le gustaba muxo, xo no x esto dejar de lado la makina.
Y el hardcore se comenzo a usar para llenar un hueco que estaba abriendo x falta de producciones makina d calidad(realmente no se si una cosa llevo a la otra aunk creo k no).
Pero lo k si es verdad es k los temas makineros wenos tienen poca difusion, tanto a nivel de medios d comunicacion como d discotecas, con lo k se pierde un grupo potencia de oyentes d makina.
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #24 en: 05/11/04, 23:21:25 pm »

Actualmente la makina es casi minoritaria.A la vista esta,que en las discotecas makineras de siempre,llamese Pont Aeri & Xque,actualmente si pincha muy poca makina.Han "evolucionado" y una se ha decantado mayoritariamente al Hardcore y la otra al Hardtrance o Hardstyle.Han desaparecido autenticas salas makineras como La Festa,Chasis,etc..Por muchas salas makineras que se abran si la makina no es de calidad no servira de nada.Incluso hace años salas como Central Rock o Skandalo eran makineras,una apuestas por el Hardcore y la otra ya ni existe.Es una pena que la makina caiga de esta manera.Pero bueno nos toca "evolucionar" a nosotros tambien.Yo hacia el Hardcore y Newstyle(pitidos)y otros hacia lo que les agrade mas.
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #25 en: 06/11/04, 11:06:58 am »

Me abstengo de responder a los antibuenris.
El Hardcore tiene mucho mucho más poder y una de las claves como muy bien ahebis dicho, esque obviamente la Makina es un estilo de cataluña prácticamente, que escuchan algunos otros españoles de otras zonas de al penisula y algunos franceses, pero nadie más.
Y el Hardcore domina Europa detrás del House Dance y Trance , e incluso tiene algún hueco en USA.
Asike aunke se produjera makina buena y mucha cantidad como 99 (me gusta la de ahora, pero antes abian más producciones de las realmente buenas), pues eske daría iwal, solo la makina ganaría más adeptos en catalunya y algunos más en el resto de españa, pero jamás sería pinxada en el resto de europa, en definitiva qel hardcore siempre irá por delante.
Scorpia_girl
Visitante

Email
« Responder #26 en: 06/11/04, 15:35:53 pm »

Yo creo que si hablamos solamente de cataluña, la cosa debe de estar igualadilla segun mi punto de vista, ya que el hardcore cada dia tiene mas adeptos
lawrye
Visitante

Email
« Responder #27 en: 06/11/04, 16:05:45 pm »

Clarísimamente (y aunque me pese mucho decirlo), EL HARDCORE.

Te explicaré brevemente porque:

MAKINA >>> en su apogeo: en España >>> actualmente >>> Catalunya.

HARDCORE >>> en su apogeo: gran parte de Europa >>> actualmente >>> idem.

Con eso quiero decirte que tanto hardcore como makina son dos estilos minoritarios, pero dentro de lo estrictamente minoritario, el hardcore supera con creces la cantidad de paises... en cambio la makina se ciñe a un solo territorio.

No se pincha makina en discotecas de holanda, pero en cambio si se pincha hardcore como aqui.

Stoy totalmente d akuerdo con lo que has dicho, ya que actualmente el hardcore es mas internacional y la makina solo se mueve por una zona, mas adelante las posas podrian cambiar pro por aora esto es asi lo mires x donde lo mires.
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #28 en: 06/11/04, 16:18:28 pm »

Madre mia k parrafada, haver puesto el ultimo parrafo na mas!!!!!! Pozi el Hardcore tira mas... Xo es pq la gente le llama mas lo extranjero k lo nacional, como las producciones hardcore k triunfan son Holandesas, Inglesas pos llama mas k la makina que solo es a nivel de catalunya (principalmente)))) . Resumen: 2 piedras es lo k hay :D :D :D :D
Arual

Registro: 13-10-04

Email
« Responder #29 en: 06/11/04, 17:58:16 pm »

Veo que la mayoria de la gente cree ke el hardcore esta en mejor situacion que la makina, pero la verdad....... creo que ambos estan maomeno igual de olvidados por las masas  :( He hablado con muchos hardcorianos y todos se lamentan de la situacion en que se encuentra ese estilo, y algunos, ademas, se quejan de ke la makina ha hecho daño y a deteriorado el hardcore...
Yo no se, pero lo que veo es ke cada uno ve peor el estilo que le gusta, o sea, que los makineros creen ke la makina esta peor ke el hardcore, y viceversa.
A mi me gustan ambos estilos, la makina mas quizas, y no sabria decir qual tiene mas adeptos, lo unico que puedo decir es ke muchas veces me siento margi por amar esos estilos, pero me da igual, MAKINA & HARDCORE FOREVER!!!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir