MAKINA > MAKINA: GENERAL
En que etapa os enganchasteis ala makina?
<< < (17/22) > >>
DJ Mulli:
io me enganxe a la makina pk dio la kasualida de k un kolega menseño un rekopilata del pont...(trilogy) me lo kompre i a partir de ai pos soi makinadicto...i pinxando pos llebo un añito o asi :D
MaKiNeRaH:
Pues... mi historia hace un par d dias ha dao un giro radikal...
d pasar d ser makinera en el 2003, he pasao a ser makinera dsd 1996, amos, a mis 8 añikos...lo k pasa es k no sabia k se llamaba makina, pa mi to era músika... pues eso... en la época del fraktal 2, el mitiko (la kaña d tema) johnny tekno ska, speed limit kn su paradise, dj's at work kn su globo (balloon), korpus kn su inside ...........

i todo esto ha sido gracias a una investigación en un kajón, dnd enkontré un cd dl sello max music
vamos, deskubrir k me empezó a gustar la makina a los 8 años... ma exo pensar muxo xDDD, pero se k kuando m empecé a consolidar kn el estilo habia sido en el 2003

amos.. k d aki hasta la muerte!!
Liberal:
Desde el Chasis 2001: una odisea musical, aunque en aquella época no sabía qué era aquello. Así que en puridad desde la primavera-verano de 2002, ya con pleno conocimiento de causa.
DjCril:
Yo tb me considero muy reciente, aunke no se pk mi hermana desde k yo era pekeño ya me decía k era makinero  ;D . Supongo k debió ser hacia el 2000 k me di kuenta del Flying Free, Xque vol.6, descubrí el Xque vol.5 tb y sobretodo el Chasis 2001: Una odisea espacial. Yo hacia 2-3 ESO, pero más 3º. Aunke en akella epoca eran mis inicios. Luego con el programa del Barbas In-Session, al poner dance, progressive y makina... pos ahi siempre había la makina.
Y es lo k ha dicho el checho (me parece) antes era moda escucharla, y muchos de los k la escuchaban, ahora ya han cambiado de estilo, y otros, como yo sigo en el camino ;)
anonimo:
yo en el 94 cuando fui por primera vez al studio 54 y al apocalipse pero ya venia escuchando desde el 92 recopilatorios de la epoca y en el 95 pise level y comenzaron las fistas pil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa