| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En que etapa os enganchasteis ala makina? |
| << < (15/22) > >> |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
yo era enano 6 o 7 años iva pal acuipolis de salou con mi hermano y su parienta... y pusieron musica, una musica que solo eran golpes y que me estaba quedando loko en aquel seat ibiza glx 1,5 sistem porche (regalada de coche no pateaba el vicho ni na) cuando a aquellos bombos les empece a coger el rollo y chumba chumba chumba y me baje del coche tarareando ya las canciones que habia oido, la cinta era del ACTV san juan 92 la tengo en casa como si fuera oro y muchas más, ahora mi hermano es un pijo mierda trajeao con 32 o 33 años creo... y escucha... mejor no decirlo... MAKINA & HARDCORE 4 LIFE |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: LuiSiTo en 05/11/04, 15:36:03 pm ---yo era enano 6 o 7 años iva pal acuipolis de salou con mi hermano y su parienta... y pusieron musica, una musica que solo eran golpes y que me estaba quedando loko en aquel seat ibiza glx 1,5 sistem porche (regalada de coche no pateaba el vicho ni na) cuando a aquellos bombos les empece a coger el rollo y chumba chumba chumba y me baje del coche tarareando ya las canciones que habia oido, la cinta era del ACTV san juan 92 la tengo en casa como si fuera oro y muchas más, ahora mi hermano es un pijo mierda trajeao con 32 o 33 años creo... y escucha... mejor no decirlo... MAKINA & HARDCORE 4 LIFE --- Fin de la cita --- jOaS Pa Tu HeRMaNo!!! PeRoLo DeL FiNaL.... eSPeReMoS No aKaBaR aSí.... :-\ |
| dj_esp:
Pos empezar ha escuchar musica sobre el 94 si no recuerdo mal con temas del maquina total que me ponia mi hermano xDD y empeze a salir de fiesta y escuchar mas en serio sobre el 97 o 98 que iva a scorpia! ;D |
| The Devils LSD:
--- Cita de: LuiSiTo en 05/11/04, 15:36:03 pm ---yo era enano 6 o 7 años iva pal acuipolis de salou con mi hermano y su parienta... y pusieron musica, una musica que solo eran golpes y que me estaba quedando loko en aquel seat ibiza glx 1,5 sistem porche (regalada de coche no pateaba el vicho ni na) cuando a aquellos bombos les empece a coger el rollo y chumba chumba chumba y me baje del coche tarareando ya las canciones que habia oido, la cinta era del ACTV san juan 92 la tengo en casa como si fuera oro y muchas más, ahora mi hermano es un pijo mierda trajeao con 32 o 33 años creo... y escucha... mejor no decirlo... MAKINA & HARDCORE 4 LIFE --- Fin de la cita --- OJO con System Porsche que es infalible xDDDD no le meto caña ni nada al system porsche ;D no se rompe por mucha caña que le meta, eso si traga de lo lindo xD. |
| alexLokuras:
empece a oirla x el 96 97 o asi con los cd de makina total y ese estilo... empezar a ir para alla el 2000 x) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |