| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En que etapa os enganchasteis ala makina? |
| << < (14/22) > >> |
| lawrye:
--- Cita de: The Devils LSD en 04/11/04, 23:31:02 pm --- --- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 04/11/04, 23:21:52 pm --- --- Cita de: The Devils LSD en 04/11/04, 23:09:35 pm --- --- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 04/11/04, 19:51:35 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 03/11/04, 00:52:32 am --- --- Cita de: D4R4_xQuE en 03/11/04, 00:26:02 am --- --- Cita de: ReekZ en 03/11/04, 00:17:53 am ---En el 97 y con un programa dirigido por Oriol Carrio & Dj Piyuli, o se el k mes trenca (por si no staba claro) ;D ;D --- Fin de la cita --- idEm.. yo al iwal k tu a partir d ese programa luego empeze a bajar sesiones y tal y cada vez empezo a gustarme mas --- Fin de la cita --- en el 97 ya bajabas sesiones? jodo si por akella epoca kreo k lo maximo eran 56k xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- no lokoooo x'DD, k a partir d esa epoka no m las bajaba jj0asjj0asj0as x''DDDD, muchisimo mas adelante m bajaba las sesiones d esa epoka x'DDDDDDDDDDD sk lo he resumido toh muy rapido y nu m dao cuenta d k se puede mal interpretar x'DD en esa epoka a parte d x la radio, escuchaba la makina x recopilatas y cintas k m pasaba mi primo y tb tohs los sabados x la noche en mi terraza k se scuchaba el xque komo si lo tuvieses al lao, ya k no podia ir.. :-[ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Que miticas son las cintas de el que mes trenca de los buenos años, incluso cintas cuando andaba el escolano por el k mes trenca debo tener escondidas a saber dnd, a ver si un dia las encuentro. Por cierto, lo de la terraza, ya somos 2 jajajjaja, veraneaba antes de cumplir los 16 todos los años en palafrugell y jodia bastante por no decir mucho jajajajaja aunque las visitas al minigolf eran frecuentes jajajaj --- Fin de la cita --- jajaja ya vess k si jodiaa pro weno, a mi nadie m kita el recuerdo d pasar toda la noche d pie montandome las fiestas toh solika en mi terraza y a la vez, deprimiendome cada vez k me llamaba mi primo k staba en el xque pa decirme k yo no podia ir y k el si j0ajs0j0asj0as k cabron x'DDDDDDDDDDDDDDDD wala, pues m alegro d saber k nu soy la unika k lo hacia esoh, k x lo menos algo es algo, d un modo o otro sin poder entrar vivimos ese momento x'DDD --- Fin de la cita --- Y que lo digas y que lo digas, grandes recuerdos esa epoca que aunque no podiamos entrar, almenos escuchabamos lo que se cocia dentro jajaja lo que hubiese pagao por haber entrado solo una noche :'( --- Fin de la cita --- bffff ya vess :'( :'( :'( PD. Atencion inventores del mundo, keremos una makina pa retroceder en el tiempo yaaa!!!!!!!!!!!! x''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| INTER-RATET:
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 04/11/04, 23:38:58 pm --- --- Cita de: The Devils LSD en 04/11/04, 23:31:02 pm --- --- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 04/11/04, 23:21:52 pm --- --- Cita de: The Devils LSD en 04/11/04, 23:09:35 pm --- --- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 04/11/04, 19:51:35 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 03/11/04, 00:52:32 am --- --- Cita de: D4R4_xQuE en 03/11/04, 00:26:02 am --- --- Cita de: ReekZ en 03/11/04, 00:17:53 am ---En el 97 y con un programa dirigido por Oriol Carrio & Dj Piyuli, o se el k mes trenca (por si no staba claro) ;D ;D --- Fin de la cita --- idEm.. yo al iwal k tu a partir d ese programa luego empeze a bajar sesiones y tal y cada vez empezo a gustarme mas --- Fin de la cita --- en el 97 ya bajabas sesiones? jodo si por akella epoca kreo k lo maximo eran 56k xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- no lokoooo x'DD, k a partir d esa epoka no m las bajaba jj0asjj0asj0as x''DDDD, muchisimo mas adelante m bajaba las sesiones d esa epoka x'DDDDDDDDDDD sk lo he resumido toh muy rapido y nu m dao cuenta d k se puede mal interpretar x'DD en esa epoka a parte d x la radio, escuchaba la makina x recopilatas y cintas k m pasaba mi primo y tb tohs los sabados x la noche en mi terraza k se scuchaba el xque komo si lo tuvieses al lao, ya k no podia ir.. :-[ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Que miticas son las cintas de el que mes trenca de los buenos años, incluso cintas cuando andaba el escolano por el k mes trenca debo tener escondidas a saber dnd, a ver si un dia las encuentro. Por cierto, lo de la terraza, ya somos 2 jajajjaja, veraneaba antes de cumplir los 16 todos los años en palafrugell y jodia bastante por no decir mucho jajajajaja aunque las visitas al minigolf eran frecuentes jajajaj --- Fin de la cita --- jajaja ya vess k si jodiaa pro weno, a mi nadie m kita el recuerdo d pasar toda la noche d pie montandome las fiestas toh solika en mi terraza y a la vez, deprimiendome cada vez k me llamaba mi primo k staba en el xque pa decirme k yo no podia ir y k el si j0ajs0j0asj0as k cabron x'DDDDDDDDDDDDDDDD wala, pues m alegro d saber k nu soy la unika k lo hacia esoh, k x lo menos algo es algo, d un modo o otro sin poder entrar vivimos ese momento x'DDD --- Fin de la cita --- Y que lo digas y que lo digas, grandes recuerdos esa epoca que aunque no podiamos entrar, almenos escuchabamos lo que se cocia dentro jajaja lo que hubiese pagao por haber entrado solo una noche :'( --- Fin de la cita --- bffff ya vess :'( :'( :'( PD. Atencion inventores del mundo, keremos una makina pa retroceder en el tiempo yaaa!!!!!!!!!!!! x''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ke dios te oiga xD |
| KIVY:
Enpece a escuchar en el año 93 con recopilatas como Lo + Duro o el Maquina Total 5. A entender de verdad me puse mas adelante...enpece a salir por finales del 99 :D |
| Kike AM:
En el 92-93 es cuando empece a sentirme atraido por esta música y poco a poco pues me ha ido gustando mas. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Kike AM en 05/11/04, 10:45:29 am ---En el 92-93 es cuando empece a sentirme atraido por esta música y poco a poco pues me ha ido gustando mas. --- Fin de la cita --- Cuentanos esa fiesta de fin de curso en Scorpia xD, que colegio mas enrrollado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |