MAKINA > MAKINA: GENERAL
En que etapa os enganchasteis ala makina?
<< < (12/22) > >>
RubenXquesiano:
Pues del 94 mas o menos la escuchaba y tal pero me llamo mas la atencion a partir del 96 y mi primer recopilata fue Xque compilation y The Rave master vol.2 live at pont aeri (vaya 2 recopilatorios señor!!!)aunque luego consegui The Best of Pont aeri.  a  partir del Xque 2000 pastis & Buenri mis favoritos...
SIMo:

--- Cita de: KaMiKaZe en 04/11/04, 20:11:40 pm ---Desde xikitin xikitin xikitin  :)
 Vivo en una familia de makineros (el viejo y la vieja tambien), asi ke desde ke tengo uso de razon ke toy enganxao a esta musika.

--- Fin de la cita ---

Joder, que suerte tienen algunos!
lawrye:

--- Cita de: er_SIMo en 04/11/04, 21:57:59 pm ---
--- Cita de: KaMiKaZe en 04/11/04, 20:11:40 pm ---Desde xikitin xikitin xikitin  :)
 Vivo en una familia de makineros (el viejo y la vieja tambien), asi ke desde ke tengo uso de razon ke toy enganxao a esta musika.

--- Fin de la cita ---

Joder, que suerte tienen algunos!

--- Fin de la cita ---

j0j0jjj0 ya vesss, k suerte tner una familia makinera asi..  yo tb kieruu :'( :'(  :'(
en cambio la mia tohs son jauseros y pachangueros menos yo y m miran con cara d bicho raro o algo x''DDDDDDDDDDDDDDDD
KaMiKaZe Di Yi:
JejeJe Si vierais a mi vieja pegando votes con el hardstyle hell y cantantando el no time to cry mientras friega os partiriais la caja. Y el viejo me lleva en el carro una session del ocho, y cuendo suena el sube que te llevo (la de las pastillitas) se pone como las cabras.

Asi he salio yo makinero de pura cepa (sin olvidar a mi hermano ke tiene 30 años y el cabron se a pegao las mejores fiestas)
DanyTrack:
XDD Debe molar un puñao tener unos padres makineros, TE ENTIENDEN!!! XDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa