| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En que etapa os enganchasteis ala makina? |
| << < (11/22) > >> |
| makinera_jpg:
Empezé sobre el 98 yendo al Pont Terrassa y al Chasis, luego me dió por el dsigual y el Area, hasta que en el 2000 fuí a Pont Aeri Vallgorguina y ahora no puedo pasar más de dos semanas sin ir a pegarme festivaaal!!!! ;D |
| Dj_NaTaLy:
A mi a aficionarme d verdad x el 99-2000 xo ya llevaba unos cuantos añitos pos scuxando algun temita,ya q a mi hermano mayor en esos tiempos le gustaba,y m ponia canciones |
| *Gisèle*:
Dsd 1996, pero ya hacia + que escuchaba makina y royo valencia x los cousins y tóh eso que ivan al pont, etc xd |
| lawrye:
--- Cita de: PaLMeR en 03/11/04, 00:52:32 am --- --- Cita de: D4R4_xQuE en 03/11/04, 00:26:02 am --- --- Cita de: ReekZ en 03/11/04, 00:17:53 am ---En el 97 y con un programa dirigido por Oriol Carrio & Dj Piyuli, o se el k mes trenca (por si no staba claro) ;D ;D --- Fin de la cita --- idEm.. yo al iwal k tu a partir d ese programa luego empeze a bajar sesiones y tal y cada vez empezo a gustarme mas --- Fin de la cita --- en el 97 ya bajabas sesiones? jodo si por akella epoca kreo k lo maximo eran 56k xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- no lokoooo x'DD, k a partir d esa epoka no m las bajaba jj0asjj0asj0as x''DDDD, muchisimo mas adelante m bajaba las sesiones d esa epoka x'DDDDDDDDDDD sk lo he resumido toh muy rapido y nu m dao cuenta d k se puede mal interpretar x'DD en esa epoka a parte d x la radio, escuchaba la makina x recopilatas y cintas k m pasaba mi primo y tb tohs los sabados x la noche en mi terraza k se scuchaba el xque komo si lo tuvieses al lao, ya k no podia ir.. :-[ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| KaMiKaZe Di Yi:
Desde xikitin xikitin xikitin :) Vivo en una familia de makineros (el viejo y la vieja tambien), asi ke desde ke tengo uso de razon ke toy enganxao a esta musika. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |