MAKINA > MAKINA: GENERAL
En que etapa os enganchasteis ala makina?
<< < (9/22) > >>
_DaMaKi_:
91 programas de radio cintas 94 pont aeri  95 96 ( 8)empeze mi amater dj+rodio 8))97  instin discuteca  area  forum etc... 98 descansillo por mi parte 2000  el rencuentro con los viejos tiempos pont aeri  ::)

bueno pos eso años enganchado ala makina
-CRaCK-:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 03/11/04, 18:11:05 pm ---Que suerte tienes, todos los temazos MAKINEROS x descubrir! :o

--- Fin de la cita ---

cirulo cada dia puedes descubrir temas perdidos en el olvido ;)
SIMo:
Yo comence a escuchar makina con el rave master 2. Ese disco me marco. Al ser de Cadiz a casi nadie le gustaba esa musica y no podia conseguir gran cosa... pero poco a poco fui consiguiendo temas sueltos, algun recopilatorio nuevo y empece a moverme por internet para buscar mas cosas.

No puedo elegir una epoca en cuanto a fiesta, porque nunca me la he podido marcar (makinera claro) pero si en cuanto a musica y me quedo con 97-99.
MaKiNeRaH:

--- Cita de: -CRaCK- en 03/11/04, 18:21:32 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 03/11/04, 18:11:05 pm ---Que suerte tienes, todos los temazos MAKINEROS x descubrir! :o

--- Fin de la cita ---

cirulo cada dia puedes descubrir temas perdidos en el olvido ;)

--- Fin de la cita ---

sisisi... kmo el demolition ^^si oias hablar... + bien era dl remix dl david max,  :)
DaTeKn0eMuLi0!:
Yo empezé en el 94.
 La historia es que un primo mio  era "bakala", y los domingos cuando haciamos comidas familiares yo preguntaba, dónde esta mi primo? y me decian, x Levante hijo x Levante jeje.
 Me fui interesando y me dejó cintas, k si las primeras de Coliseum, ACTV etc etc
 Me gustó mas o menos el rollo(todavia fuerte para mi) y me pille el Sonic Mix(95), el comienzo mio digamos.
 Hasta el dia de hoy, ¡¡música electrónica x la vena!!  :)

PD-El primo en cuestión,aquel que volvia al acabar el finde, ahora es anestesista, para  que luego digan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa