| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En que etapa os enganchasteis ala makina? |
| << < (7/22) > >> |
| The Devils LSD:
nunca se me olvidara la primera cinta que me puso mi primo en nochevieja del 90 con 5 añitos. |
| Jordy:
Aunque ya de peque habia escuchado el makina total 7, basicamente fue cuando descubri EQMT ;D ;D en el año 99. Los primeros recopilatorios que me compré recuerdo que fueron el mismo de EQMT, el Chasis 10 años y el Makina makina makina ;D |
| juanma:
--- Cita de: CHINO_BCN en 03/11/04, 12:16:17 pm --- --- Cita de: juanma en 03/11/04, 12:12:06 pm ---Aqui un ex-alumno estaba ya enganchado a la musica de baile desde mediados de los años 80, aunque luego fueron evolucionando mis gustos, pasando a tener buenas referencias del fenomeno makina, principios de los 90, y desde entonces hasta la fecha siguiendo el movimiento en sus diferentes fases. --- Fin de la cita --- Y con k etapa t kedas Juanma?? Y k opinas de la situación actual?? --- Fin de la cita --- Mira amigo, eso es muy relativo, con que etapa me quedo, pues sin lugar a duda con la del 90 al 95. El porque de la elección de esas fechas, muy sencillo, en lo musical había muchas ideas nuevas, frescura, e innovación y eso se notaba a la hora de la producción de los temas, en general, la música, según el año que elijamos, franja 90-95, sonaba completamente diferente, pero a mi juicio han sido los años que marcaron una época, porque los he vivido y porque los he disfrutado. Aún recuerdo esas sesiones en el cuartel, cuando hacia la mili, año 1991, los valencianos nos traian las mejores sesiones de las salas mas cañeras...esas camisetas, ese sonido que se tarareaba...y venga, y toma, y dale, y venga, venga, venga, venga, y dale, dale, dale, dale....sin palabras. Pero son epocas, la gente mas joven se aferra a los nuevos sonidos y quiza nos olvidamos de la esencia de la buena musica, la verdadera epoca dorada, los comienzos de la makina, pero en fin, no nos vamos a poner nostalgicos, pero a mi pesar y a mi juicio, la actual escena musical, deja mucho que desear...nos fijamos mucho en d.j.'s a los que hacemos nuestros idolos y les queremos imitar a sangre y fuego...sinceramente y si seguimos por ese camino no vamos a ningún sitio. 8) |
| Nrrik:
Puto yayo estas echo un crack |
| MARC R.G.:
Pero son epocas, la gente mas joven se aferra a los nuevos sonidos y quiza nos olvidamos de la esencia de la buena musica, la verdadera epoca dorada, los comienzos de la makina, --- Citar --- --- Fin de la cita --- me quedo con esa frase, si señor juanma ;) la veterania es un grado ::) ::) ::), jijijii, yayo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |