| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En que etapa os enganchasteis ala makina? |
| << < (6/22) > >> |
| Jugiji:
Desde que salio el primer maquina total (me lo compre en vinilo);que supongo que seria sobre el 89-90, tenia 8 o 9 años. Pos hasta ahora sin dejar de escucharla nunca.Caundo mas fuerte me calo fue a partir del 95. |
| Mar_Bdn:
YO EMPEZE EN EL 94 A ESCUCHAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMABA "DE TODO UN POCO" QUE LO HACIA EL PACO PALMA Y PONIA RECOPILATORIOS DE AQUELLA EPOCA ( PUZZLETRON 3, BOLERO MIX 12, MAQUINA TOTAL 8, ETC.) DESPUES YA MAS ENSERIO ESCUCHABA EL PROGRAMA DEL TONI OTERO QUE HACIA EN BADALONA "ZONA ACTIVA" Y POR SUPUESTO "EQ+T" CON EL CARRIO Y EL PIYULI Y CUANDO ESTABA CON ELLOS EL ESCOLANO ;D ;D PERO COMO NO TENIA LA EDAD TENIA QUE ESCUCHA MAKINA POR LA RADIO HASTA EL 2000 QUE CUMPLI LOS 16 Y FUI DE CABEZA AL CHASIS. |
| juanma:
Aqui un ex-alumno estaba ya enganchado a la musica de baile desde mediados de los años 80, aunque luego fueron evolucionando mis gustos, pasando a tener buenas referencias del fenomeno makina, principios de los 90, y desde entonces hasta la fecha siguiendo el movimiento en sus diferentes fases. |
| CHINO:
--- Cita de: juanma en 03/11/04, 12:12:06 pm ---Aqui un ex-alumno estaba ya enganchado a la musica de baile desde mediados de los años 80, aunque luego fueron evolucionando mis gustos, pasando a tener buenas referencias del fenomeno makina, principios de los 90, y desde entonces hasta la fecha siguiendo el movimiento en sus diferentes fases. --- Fin de la cita --- Y con k etapa t kedas Juanma?? Y k opinas de la situación actual?? |
| SergiXque:
96 ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |