| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En que etapa os enganchasteis ala makina? |
| << < (21/22) > >> |
| LoKoPoNt ™:
Después de leer muchos post ke ponen yo me enganché kn el makina total, bolero mix y tal y mix xD yo tmb los escuchaba y me los pillaba con 8 o 9 añikos, xo yo eso no lo considero makina, puesto ke metian alli un webo de canciones ke no tenian nada ke ver kn la makina wena de esa epoka. Asi ke yo no konsidero engancharse a la makina con esos recopilatas. |
| Konde:
2002 |
| N e N e T a:
--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 22/11/04, 15:17:20 pm ---Después de leer muchos post ke ponen yo me enganché kn el makina total, bolero mix y tal y mix xD yo tmb los escuchaba y me los pillaba con 8 o 9 añikos, xo yo eso no lo considero makina, puesto ke metian alli un webo de canciones ke no tenian nada ke ver kn la makina wena de esa epoka. Asi ke yo no konsidero engancharse a la makina con esos recopilatas. --- Fin de la cita --- ya pero asi le llamaban... makina total... ;D |
| djparanoyd:
me enganche en la el 94-95-96 pero la que mas me gusto sin lugar a dudas fue el 97-98-99 |
| dj perch:
1994 vs 1997???? eso no es nada hay gente que se ha enganchao en el 2003-2004, posiblemente por la propaganda que se ha echo de la makina este año ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |