| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| una d remember para pucho |
| << < (3/4) > >> |
| DjDaViLiKo:
la vida es como un sueño, de ilusion y pasion, recuerdalo siempre, recuerda el amor... pepinako de tema el anonim vol.4!!!!!!!!! ;D |
| Ratoli:
--- Cita de: YaW en 03/11/04, 01:37:58 am ---sip a mi me molo el anonim4 mucho en su tiempo y aohra tb, aunke lo veo un poko inspirado en el amazone xD --- Fin de la cita --- Pues solo se parece en la frasecilla, xq en el resto... yo veo los inicios de la feria x ahi |
| Acidbeat:
--- Cita de: Ratoli en 03/11/04, 14:24:35 pm --- --- Cita de: YaW en 03/11/04, 01:37:58 am ---sip a mi me molo el anonim4 mucho en su tiempo y aohra tb, aunke lo veo un poko inspirado en el amazone xD --- Fin de la cita --- Pues solo se parece en la frasecilla, xq en el resto... yo veo los inicios de la feria x ahi --- Fin de la cita --- Si pienso lo mismo, en q konik a partir d esa época más o menos empezo con las producciones-feria hablo dl año 2000 hacia adelante xa entendernos, a mi no me gusta esta melodia, l encuentro muy infantil.. |
| DJ_FURNY:
si pues para mi el anonim 4 es el corte mejor del disco,porke en los otros cortes lleva el anonim 1 remix,anonim 2 remix i anonim 3 remix, :-X :-X |
| INTER-RATET:
jajaja sisisi ahi es cuando empezo la decadencia del sr konik |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |