DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
RAPIDO (previa) Tomy Moreno
cele y tomy:
eso eso haber si terminas este temilla que esta muy guapo me quede con ganas de mas ;)
KAPITAL:
muy bien tomy, sigues en tu estilo caracteristico mas parecido a la makina valenciana y cada vez suenan mejor tus maketas, creo ke te falta ya muy poco para sacar un disco, y de hecho si no lo haces ya solo se me ocurren dos factores, el primero ke no hayan discograficas ke arriesguen por ese estilo(cosa ke desconozco el numero de adeptos ke tenga) y el segundo y mas triste, ke si no eres nadie no te hara nadie caso.
Lucha contra eso, talento tienes solo te falta superar esa batalla, la de abrirte camino, a ver si tienes suerte , saludos.
Tomy Moreno:
--- Cita de: Lök0chŕN en 05/11/04, 14:16:10 pm ---
--- Cita de: TOMY MORENO en 05/11/04, 01:52:12 am ---muchas gracias por esas opiniones y en especial al SR.JIVO que madremiavirgensantaganas deescribirqueteniaeltio ///
pues esto va para todos no saveis los animos que dan los comentarios que poneis por aqui que sois pocos pero siempre estais ahi opinando para bien o para mal pero lo mas importante es que opinais y nos dais animos para superarnos ;)
venga saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 2
--- Fin de la cita ---
Tomyyyyyyyyyyyy el tema entero pa kuando?? :P Espero k la kuelgeus en la paina esa k teneis pa k nos la podamso bajar, k esta wapa de verda joio!! XD ;)
--- Fin de la cita ---
lo tengo casi ya mientras entra en www.danceproducers.net y opina de todos los temas que hay puestos ya jajaja!!!! canallaaaaaaaa ˇˇˇˇ
Lök0chŕN:
--- Cita de: TOMY MORENO en 09/11/04, 13:53:01 pm ---
--- Cita de: Lök0chŕN en 05/11/04, 14:16:10 pm ---
--- Cita de: TOMY MORENO en 05/11/04, 01:52:12 am ---muchas gracias por esas opiniones y en especial al SR.JIVO que madremiavirgensantaganas deescribirqueteniaeltio ///
pues esto va para todos no saveis los animos que dan los comentarios que poneis por aqui que sois pocos pero siempre estais ahi opinando para bien o para mal pero lo mas importante es que opinais y nos dais animos para superarnos ;)
venga saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 2
--- Fin de la cita ---
Tomyyyyyyyyyyyy el tema entero pa kuando?? :P Espero k la kuelgeus en la paina esa k teneis pa k nos la podamso bajar, k esta wapa de verda joio!! XD ;)
--- Fin de la cita ---
lo tengo casi ya mientras entra en www.danceproducers.net y opina de todos los temas que hay puestos ya jajaja!!!! canallaaaaaaaa ˇˇˇˇ
--- Fin de la cita ---
Vale ya me registrao. Me encanta esto d ela maketas xk sacais kada temazo... buffff
Tomy Moreno:
pues ya esta el tema terminado y en la pagina www.danceproducers.net vengaaaaaaaaaaaa ;)
salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa