oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aun sigue abierta la diskoteka tnt¿?¿y ke musika ponen ?  (Leído 845 veces)
adri_an
Desconectado

Registro: 01-11-04
Email
« en: 01/11/04, 22:57:35 pm »

KISERA SABER SI AUN ESTA ABIERTA tnt vinaros y que musika ponen aora? y si ya teneis el flyer del mes de noviembre k lo dejarais aki !1gracias famiilia
Gfa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-07-03
!!! Que la fiesta te acompañe ¡¡¡


Email
« Responder #1 en: 02/11/04, 10:11:39 am »

Este sabado 6 es su ultimo fin de semana como discoteca y su estilo de musica es el mismo de siempre, basicamente HARDCORE, con cantaditas y algo de makina. TNT cerro antes del verano y volvio a abrir para el aniversario, y despues se ha abierto el sabado 23 de octubre y el 30 con halloween "que por cierto nos lo pasamos todos de pm y con musikon de lujo".  Solo nos queda este finde que sera la despedida con su resident JUANJE DJ, DJ ROCHIL (ex-TNT), MALRY & GABITO (Gabbers at Work() y VASTI (Castellón).
Despues se intentara abrir en sesiones puntuales, pero aún no es seguro  :-\
Asi que solo nos queda este sabado para disfrutarla, y si me lo paso tan bien como en halloween yo ya me conformo ;D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #2 en: 02/11/04, 13:40:19 pm »

Bueno a todos os recomiendo que vengais este último fin de semana de sesiones consecutivas TNT porque va a ser todo un festival inolvidable con sesión especial de makineta remember por parte de DJ.ROCHIL y todas las demas sesiones HARDCORE sobre todo por los componentes del programa BESTIAL SOUND de RADIO ÚNICA VASTI & THE SADOK y sesiones mas comerciales tambien con predominio del Hardcore por parte de JUANJE DJ y GABITO...
Malry no podrá venir finalmente por motivos personales y en su lugar estará la pareja del VASTI,el SADOK  ;D
Bueno los que escriban habitualmente en este foro y vayan a venir que me avisen por aqui y nos tomaremos un xupitet... ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |