| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor dj del momento!!! |
| << < (2/16) > >> |
| GrMboL:
yo a tecnica y a la manera de llevar una session veo al buenri i bastante de calle, desde mi punto d vista! Alfredo y tracker tb los veo en un gran nivel al = q mikito y voltio. |
| [^^Pipe_Aeri^^]:
--- Cita de: Luiseteee ((XQUE)) en 01/11/04, 21:56:12 pm ---para mi, i con bastante diferencia de los demas,el mejor dj del momento es, como no el puto amo,el sr,SEPI,por la tecnica,por como la lia,por las mezclas, i lo ultimo i lo mas importante,el contacto con lapeñaaa. joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaan --- Fin de la cita --- A ver tronko, a ces unas preguntas: pones mejor dj del momento en un foro del Xque, pos q te van a decir... Personalmente a mi me gusta Sepi, no por q le conozca si no por su teknica q tiene el cabron. |
| DjDaViLiKo:
javi tracker el puto y voltio & mikito tb se salen |
| Ferran:
1 buenri 2 alfredo 3 voltio |
| _Paskis_:
de moment buenri de puting aM jas0ja0sja0sj0asj0s komo buenri nadie, komo el dia del aniversario del xque, tener la sangre fria de decir ke esa sesion va dedica a nuerstro ermano pastis, kuando nosotros stavamos koreando pastissssssss pastisssssssss pastissssssss, es tener un par de kojones :D no todos lo ubieramos exo iguaL :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |