oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUIERO FORMAR GRUPO PARA IR DE FIESTA, ALGUIEN INTERESADO ??????????  (Leído 11749 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #45 en: 28/12/04, 00:28:04 am »

O mejor una furgoneta de esas ue anuncian en la tele que caben un montón de cosas, sería la clave  :D
Davi-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: pr. tarragona
Registro: 09-03-04
drogas no....GRACIAS!!!


Email
« Responder #46 en: 29/12/04, 12:33:07 pm »

estoy harto de quedarme en casa cada finde pk a los subnormales de mis colegas k les molaba la makina pasan completamente y se van a sitios pachangueros y yo paso de ir pk tengo la makina en las venas.mi msn es :[email protected] harto de tanto rollo housero y tanta mierda!!!
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #47 en: 29/12/04, 14:15:12 pm »

xD Deberia De Haber Una Alma Caritativa Con Coche Rollo Chrisler Vojager... ::) :P :-[ :D :'(

 aix toy kntigo xD ajajaja ;D
voy a comprar un décimo d la loteria del niño a ver si... :P

pues na, mi caso es similar. un amigo q salía con todos nosotros fuese donde fuese, aunk a el le gustaba la makina pero no iba a ir solo. más tarde yo me empecé a aficionar.. y akí estoy k cada finde soy yo el k le tengo q convencer pa ir a kontrol o el pont  :D :D
tb me he kedado días sin poder salir como el makina legend en el pont q tenía unas ganas tremendas d ir y acabé x bcn... :-\ lástima no poder convencer al resto d amigos, suficiente hago pasando de las barbaridades q dicen....
y cuando me dicen, bufff me da palo, ste finde vamos a otro sitio no ? gggggg se me cae el mundo XD menos mal q ahora puedo preguntar a 3 o 4  :-\ antes era un colega solo..
hay wena gente cuando se sale q va a pegarse el festival, solo hay q encontrarlos y conocerlos.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/12/04, 16:28:10 pm »

no se eh?? si t vas a una disco y te pones a hablar cn un grupo pa a ver si t aceptan y puedes irte cn ellos... das la sema un huevo xDDDDD es tristecillo, yo creo k en este foro todos nos une el amor a la musica y no veo para nada raro k uno ponga un post diciendo k sus amigos no salen x discos makina y necesita gente pa salir  ;) ;) cuando tenga el puto coche, cuenta conmigo  ;D
franky_dj
Desconectado

Registro: 29-02-04

Email
« Responder #49 en: 30/12/04, 17:08:56 pm »

weno la ke has liao XXXXXXXXXD! yo soy de sant feliu igual nos konocemos..... si kieres me puedes agregar! aunke kon la de coños ke te han puesto su correo...jajaja kasi seguro ke no me dices na!! jejeje yo en tu lugar tampoko lo haría!!! agur amigo...
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #50 en: 30/12/04, 20:20:22 pm »

no se si lo de GeRi_GSXR va x mi ultima frase, de todas formas, tampoco me refiero a eso. no es plan de pegarse la acoplada del mil, pero nose indudablemente coges afinidad con otra gente x lo q sea, y con el tiempo, los ves siempre, los saludas, se puede kedar pa ir a un bareto antes de la disco pa otro día y tal se pueden convertir en compañeros de fiesta. No me refería a : hola, me das tu móvil? vale, ya te llamaré el sábado que viene! las cosas poco a poco.
J0NA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
F.C.BARCELONA MAS QUE 1 CLUB


Email
« Responder #51 en: 30/12/04, 20:22:42 pm »

ami tmb me pasaba eso de los "colegas" pachangeros, asta q iendo al desk i xque con 1 coelga solo emos conosio caxo de gente i aora somos 1 grupiyo muu wuapoo kien kiera liarlaa i conoser peña de wuen rollo q se pase por el DESK o sino  qmagrege [email protected]  ;D
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #52 en: 08/01/05, 22:57:16 pm »

Joder pos si nos juntamos todos lo que decimos que mas de una noche nos tenemos que quedar en casa porque los colegas se van a otro sitio (me incluyo) formamos un grupo de tela de gente ;D ;D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #53 en: 28/01/05, 17:57:06 pm »

JOder pobre chaval como os pasais nen...aunq podria haberlo dicho de otra manera pero weno, iwalmente yo e pasado por lo mismo mis amistades en su momento eran makineras y luego tod@s se fueron a las houseras pero weno saliendo con alguna amigo empece a conocer gente y luego aki tambien hice mi grupiyo ehh makinero_bcn (tkkkmmm teteeeee) asin q no sus caxondeis tanto bueno aunq reconzco que lo del coche tiene su gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ;D ;D ;D ;D
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #54 en: 28/01/05, 20:41:59 pm »

weno la ke has liao XXXXXXXXXD! yo soy de sant feliu igual nos konocemos..... si kieres me puedes agregar! aunke kon la de coños ke te han puesto su correo...jajaja kasi seguro ke no me dices na!! jejeje yo en tu lugar tampoko lo haría!!! agur amigo...

kaixo!! tio quien coño es ese de la foto me suena mogollon agur va!!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #55 en: 01/02/05, 16:41:49 pm »

xDDDDD
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #56 en: 01/02/05, 23:47:47 pm »

Gente pues yo tmb tengo colegas paxangeros y hauseros y pocos k les mole la makina si alguien kiere unirse al grupo encantaosss de acojerlos mientras mas seamos MEJORRR NOS RECORREMOS TOA CATALUÑA EN BUSCA DE FESTIVALES MAKINEROS ASI K LOS K SE KIERAN VENIR K ME DIGAN ALGO somos d CORNELLA barcelona pero da igual d onde seais engaaa agregarme y hablamos [email protected]
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #57 en: 15/02/05, 00:05:01 am »

Hola

Busi, yo ya te tengo agregado aunque no nos conocemos.

Y aprovecho para decir que este foro, no solo sirve pa decir las cosas guapas de tu disco preferida, o aquel tema que te pone la piel de gallina. Aqui somos muuuchos con algo en comun, asi que vale la pena que nos intentemos conocer. Yo he conocido ya a algunos miembros del foro, y espero conocer a mas, y seguro que no soy el unico, asi que animo a todos aquellos que quieran conocer peña que no se corten.

Yo soy de Barcelona capital, aunque vivo muuy cerca de Figueres, y no me importa bajar a BCN un par de findes al mes.

Saludos
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #58 en: 15/02/05, 00:08:41 am »

ha salido ya alguien cn la furgoneta esa cn asientos??? q alguien diga algo si eso :D
nawe18
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mu CeRcA De ToDaS PaRtEs!!!!
Registro: 23-11-04
¡¡¡PoR Y PaRa El HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #59 en: 16/02/05, 20:15:53 pm »

pos no os metais kon el xaval gracias a el aki e konocido mucha peña la verda y me alegro muchisimo xk ace poko fue mi kunple y mis amigos (los pachangeros ) vinieron a kontrol y asta las 3 apalankaos en 1 eskina de kontrol y asi no mola x lo menos aki konoces gente k le gusta lo mismo k ati y encima son muy buena gente m alegro abria k dar las gracias a busi jajajaj
acida mejor k 1 furgoneta piyamos 1 micro bus xk aki en 1 furgoneta ya no entramos jajajja ale ale este finde a las 12 horas del pont kien kiera k se venga asi konocemos mas gente
jajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |