oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUIERO FORMAR GRUPO PARA IR DE FIESTA, ALGUIEN INTERESADO ??????????  (Leído 11685 veces)
djkano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-08-03
Facebook:
Mientras haya fiesteros auténticos habrá Mákina



Email
« Responder #105 en: 06/12/05, 06:59:42 am »

Pos yo me apunto que estoy hasta los cojones que mis amigos suden de la makina (hasta a los que les gusta...)
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
!
« Responder #106 en: 06/12/05, 20:06:02 pm »

Pos ombre mack la verdad que mu bien no es que lo tengas pero buenoh que si lo que te gsuta es salir de marxa tu azlo ojtiahahaha,,, b uah,,, yo tb lo tng jodido,,, no x faltah de no konocer gente xque si que konozko gente makinera y hardcoriana y podria aslir kn ellos si no fuera de navarraaaaaaaaaaaa,,, k aki la gente s mu blanda,,, todos kn el putto techno y el putto house de mierda que ejtan ahora enxoxaos y yo muerta del ajko saliendo de diskotekas a las kuales veoh k les falta la musika por la que vivo!!!!!!!

Mas vale que el año k vieneh kn algoh de suerte me las piro a gerona a vivir para ejtar mas cerka del XQUE ya que no aguantoh massssss,,, son 17 años ya los que llevo en navarra y kreo k son muxos yaaaaa,,, jejejejeje,,, beseles!!!!!
jajaja  ahi ahi tu si ke sabes!!!! yo no podria aguantar mi vida no tendria sentido sin makinaaaaaa!!! jajaj!!!  weeeeeeeeeeeeeeee!!! pos cuando te vengas si kieres venirte al pont aeri pos ya sabes  ;) saludossssss jajaj!!! ;D

Jejejeje,,, muchas gracias nen,,,y bueno yo me rekorrere todas las diskotekas eso esta klaro,,, pero por fin eskuxando buena musika ojtiah!!!!,,, Que ademas no e estado !en las diskos de kataluña,,,e n la comunidad valencia si e estado en muchas pero kataluña no y ahi estan mi xque, mi kontrol y mi desk!!!!!!!!,,, y gracias por e apoyo !!!!!!

Dj Kano y yo te entiendo bien,,, me kawen toh,,, komo pueda ir el 17 al xque tu te vienen nen,,, y que le den a tus amigos si no saben apreciar nuestra musika!!!!!!!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #107 en: 07/12/05, 18:57:04 pm »

pues este xiko si kiere k se venga algun dia al chasis o algo cn nosotros,xupete,consolas,valkyriack y demas  ;) asi vamos aciendo kdadas mas extensas
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #108 en: 09/12/05, 10:36:11 am »

hacemos una family ahi jajaja!!!! weeeeeeeee!!!  rollo moteros pero tod@s cn los cochassos!!! parriba pabajo en grupo jajaj!!! se me va la olla!!!  ;) gwenso a ver cuando os venis pal pont aeri tiooooooo!!! ;D
XIK@
Visitante


Email
« Responder #109 en: 27/12/05, 16:05:24 pm »

SIKILLO CUENTA CONMIGO!! A MIS COLEGAS A TOS LES GUSTA EL GITANEO Y YO NO KONOSCO MUXA PEÑA. ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #110 en: 28/12/05, 00:36:31 am »

jajaja ahi veo fichaje para viernes y sabado noche jajaja :angel: ;D
Llàtzer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-SANTS
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??


Email
« Responder #111 en: 29/12/05, 23:40:09 pm »

veo tema veo tema http://::) ::) ::) ::) ::) :o
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #112 en: 04/01/06, 04:50:25 am »

fichaje echo pero me parece ke la xikilla piensa ke estamos locos jajaja pos cuando venga al pont ke sestrena este sabado va aflipar jajajaja!!! ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |