oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mesigual de calafell cambia de djs, por que?????  (Leído 6446 veces)
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #30 en: 03/11/04, 11:57:59 am »

Sobre este post:

1-Ante todo quiero defender la postura d Mac&Lunatik y decir q el mesi, en principio el sabado no devia abrir previo acuerdo de ambas partes (dueño y ellos).
2-Si el jefe se puso de acuerdo con alguien para pinchar el sabado pasado y el proximo lo hizo a sus espaldas.
3-En el caso q alguien decida pinchar en mes igual tiene q tener en cuenta que somos makineros ,pero ante todo, no seguiremos ninguna iniciativa (por muy makinera que sea) q se haya makinado con la intencion de ensuciar la historia de este local, de sus dj y de toda la gente q pensamos que las cosas se deven hacer de otra manera de la que el jefe actual esta actuando. No seamos ilusos y pensemos que todo lo q esta ocurriendo es por la musica, sino que esto responde unicamente a los intereses economicos del dueño de mes igual.
4- Estoy de acuerdo con la postura de los dj's amateurs, ya q yo soy uno mas, pero nunca devemos meternos en este rrollo q mas q nada es empresarial, porque a los cuatro dias podemos estar en la calle  y encima criticados: simplemente advierto para q no se equivoquen las cosas.

un saludo a todo/as!!!!!!!!!

 
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #31 en: 03/11/04, 12:08:26 pm »

Bueno como se ve que aún no queda nada claro lo explicaré otra vez.

1.- Este sábado el +'= estaba abierto.
2.- No había nadie pinchando y el dueño estaba buscando a alguien.
3.- Ponían CD's sultos para que se escuchara algo.
4.- El dueño habló con mi hermano en persona para que le sacaramos el siguiente sábado, de momento adelante (5/11/04).
5.- El lunes llamé PERSONALMENTE al dueño (tanto el dueño como Ivan y Ricard son amigos mios, ninguno de los dos "vandos" me ha hecho nunca nada) y me dijo que quería que fuera a pinchar el sábado y que me esperaba a las 17:30 allí.
6.- Si el dueño me dijo eso es porque no espera la visita de Mac & Lunatik.
7.- De todas formas mañana: JUEVES os avanzo que llamaré al dueño para que todo quede muy claro.
8.- Nadie intentará nunca ensuciar el nombre de un local que YO mismo ayudé a levantar, antes del dueño actual había otro, un tal Ramón que era viejo conocido mio de negocios inmobiliarios en Sabadell, así que nadie me va a tener que explicar lo que es el nombre de ese local y su historia.
9.- Mañana se aclara todo, a mi tampoco me apetece llegar allí con todos los putos discos y tener que pirarme o hacer el jilipollas, además de que un montón de gente se piraría también.

Alguna pregunta?
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #32 en: 03/11/04, 18:56:09 pm »

Esta noche en Makina al limit va el Lunatik, a ver ke dice...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #33 en: 03/11/04, 19:23:24 pm »

que emisora es?
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #34 en: 03/11/04, 19:36:21 pm »

http://www.makinamania.com/index.php?topic=31477.0

Aqui hay el post con la info.

S2!
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #35 en: 03/11/04, 22:59:42 pm »

Pues parece ser ke han dicho ke el jefe no kiere que vayan. Así q hasta el 20 nada.  :-\
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #36 en: 04/11/04, 02:23:02 am »

BUENO, CUANDO ABREN EL HOOLLY? XD
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #37 en: 04/11/04, 12:01:30 pm »

Buenas:

Como este tema se esta haciendo demasiado grande, he estado hablando con Mac, y esta tarde estara todo aclarado (LE PESE A QUIEN LE PESE). Me impresiona ver como cierta gente habla del mes igual como si hubiera sido el q mas la ha apoyado y me duele mucho mas q menosprecie al resto de gente q sin ningun interes hemos estado apoyando esa sala desde su principio y hasta su final.Respeto todas la opiniones;pero me gusta q se respenten las mias. Sea como fuere, el mesi merece ser recordado, pero los q de verdad tienen q ser apoyados son mac&lunatik, porque ELLOS SON EL AUTENTICO ESPIRITU MES IGUAL (blocker,glubs,etc...).De todos modos repito esta tarde se aclarecera todo. Gracias a todos los AUTENTICOS mesiadictos.vosotros si q sois la hostia!!!!! :-*
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #38 en: 04/11/04, 12:59:22 pm »

Buenas:

Como este tema se esta haciendo demasiado grande, he estado hablando con Mac, y esta tarde estara todo aclarado (LE PESE A QUIEN LE PESE). Me impresiona ver como cierta gente habla del mes igual como si hubiera sido el q mas la ha apoyado y me duele mucho mas q menosprecie al resto de gente q sin ningun interes hemos estado apoyando esa sala desde su principio y hasta su final.Respeto todas la opiniones;pero me gusta q se respenten las mias. Sea como fuere, el mesi merece ser recordado, pero los q de verdad tienen q ser apoyados son mac&lunatik, porque ELLOS SON EL AUTENTICO ESPIRITU MES IGUAL (blocker,glubs,etc...).De todos modos repito esta tarde se aclarecera todo. Gracias a todos los AUTENTICOS mesiadictos.vosotros si q sois la hostia!!!!! :-*
No sé de donde sacas argumentos para hacer todas tus afirmaciones pero bueno te diré que aquí NADIE ha despreciado NUNCA a NADIE. Nadie he dicho aquí que sea el no va más sino que se ha estado allí, ayer, hoy y siempre.

ME gustaría que me explicaras quien ha faltado el respeto a quien y quien ha dejado de respetar tus opiniones, aquí se han expuesto versiones de lo que pasa, simplemente que yo sepa eres tú el primero que hablas a título personal.

Nadie dejará de apoyar a Mac & Lunatik, fui de los primeritos que les apoyé y nada va a cambiar y no veo el porque iba a ser así, pero el día que ellos no estén entonces nos vamos todos a casa o qué?

Según tu para que abren Chasis si el espíritu de Ricardo F no está, por poner un ejemplo.
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #39 en: 04/11/04, 13:35:53 pm »



Según tu para que abren Chasis si el espíritu de Ricardo F no está, por poner un ejemplo.



Te lo digo io o piensas por ti mismo ? €€€€€€€€
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #40 en: 04/11/04, 13:38:04 pm »



Según tu para que abren Chasis si el espíritu de Ricardo F no está, por poner un ejemplo.



Te lo digo io o piensas por ti mismo ? €€€€€€€€


A ver, es un negocio, por no tener a los mismos djs no vas a chapar, por ejemplo Piramide mismo cada año hay djs nuevos ahi y cada vez va a mas.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #41 en: 04/11/04, 13:45:08 pm »

Es que aquí la gente se ofende demasiado rápido. No lo pienso yo, TE HAGO UNA REFLEXIÓN, que hay que explicarte las cosas así.

Todo está claro con lo que dice SEty, como se han ido el Ivan y el Ricard que se cierre el +'=, cuando se vaya el PAstis y el Buenri que se cierre el xque y cuando se vaya el Skriker que se cierre Kontrol, eso sí, acordémonos del nombre de las salas para que queden en el recuerdo...  ;D

Cuando se vaya Ronaldinho del Barça que desaparezca la entidad F.C. Barcelona no?  ;D
Dj.mochue
Visitante


Email
« Responder #42 en: 04/11/04, 15:10:17 pm »

apoyo 100%  a MAK & LUNATIC esa noxes en la Blocker,esa tardes en el mesi,glups :'( :'( :'(
tania
Desconectado

Registro: 27-09-04
Email
« Responder #43 en: 04/11/04, 16:17:52 pm »

Bueno familia,a pesar de q estais disgustados con lo del +'=.os informo de q el dia 20 definitivamente es la overtura del HOOLLY x las tardes y tendremos al Buenri.los 100 primeros tendran regalo seguro es imprescindible el D.N.I el q no lo tenga no le dejaran entrar,la entrada es para a partir de 16.la entrada costara el dia de la inaguración 6€ con el desqento de un 50% en la segundo cubata.los flayers q se empezaran a reaprtir,si los entregais en las proximas sessiones tambien tendran desento.Ale gente os espero a todos el dia 20 a liarlaaaaaaaaaaaaa ;)
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/11/04, 17:58:14 pm »

SA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hbr por si no ha kedado claro (y mira ke lo dije)el sabado dia 30 el mesi NO ABRIA..

-DIA 6 DE NOVIEMBRE ES LA ULTIMA SESION DE MAC&LUNATIK EN MESIGUAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-DIA 20 DE NOVIEMBRE INAGURACION HOLLYWODD CON MAC&LUNATIK Y BUENRI DESD EL XQUE

La gente habla y dice ke si luego el mesi seguirá abierto sinceramente si el dueño kiere dejarlo abierto se buskara la vida..na mas ke decir.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |