DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Chirris - Blade Rules

(1/3) > >>

dachirris:
aki dejo una maketa hardcore mia, es lo mas decente ke tengo asi ke espero ke os guste... x lo menos aunke sea a unos cuantos :)

y gracias x escuxarla!!!

ftp://djchirris.d2g.com/Dj%20chirris%20-%20Blade%20Rules.mp3

cele y tomy:
no funciona el enlace ;)

dachirris:
seguramente tendria yo el servidor cerrao, ke estaba desfragmentando esta tarde xD, pero ya vuelve a funcionar ;D

Tomy Moreno:
bueno tio primero decirte que me he bajado el tema de milagro por que.. 8 min. y piko para que opinemos me parece una locura y que pocos mas se la bajaran pero bueno como eres paisano queria escuchar haber qtal :D y bueno decirte que suena muy bien pero el blade lo tengo ya mu escuchao y no me dice nada el tema pero lo importante es que tiene calidad, tambien lecreo que le falta algo de efectos y rellenos pero bueno eso es otra historia,venga haber si pones mas temillas pero esta vez mas pequeños 2min,ya es suficiente para opinar y si mola pues ya las pones enteras, venga salu2 desde Torrente ;)

PD:pon un Attach,para que la peña se lo baje,y asi tambien ves cuantos se la bajan

dachirris:
ei Tomy no puedo poner un attach de esos xke lo maximo son 5 megas y la maketa ocupa mas pero weno... lo he puesto entero pa ke la peña pueda opinar mejor jeje  ;D, y gracias x el comentario tio ke a mi me sirven de muxo.

Un saludo torrentino!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa