oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 30 Hallowen Dj Invi-Ivan Dark-Dj Amador-Dj Luna X-files PRIVE DE MAGIC  (Leído 2567 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/10/04, 07:37:25 am »

Hombre el BORRACHO!!!! JOASJOASJOASJOAS. seguro que aun tienes resaca del finde pasado. Este viernes vuelvo a aparecer por Malgrat, a ver si nos vemos, y vamos de caza, jejeje. 8)


jajaj eso esta hexo,tranki k esta semana me veras un pelin mas sereno,j0ajs0ja00s
dj Dani SR
Desconectado

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #16 en: 27/10/04, 12:09:12 pm »

Vaya dos fenomenos el furny y el luna a cual peor jajajajajaja ;D
MaKiNeRa_87
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 14-04-04
No Te oLViDaRé Mi PeLao.TQS


Email
« Responder #17 en: 27/10/04, 15:23:29 pm »

Si al final se va a acer famoso y to l prive,,, antes k no valia na!!!Pero ole Sah curradaz k sestan metiendo los dj's!! y pensar k ace 3 años kando empezaba a salir al prive no valia na.! ESTE SABADO FIESTAA GENTEEE!! a LIARLAA!JOASJOAS
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #18 en: 29/10/04, 13:29:38 pm »

Venga que ya solo queda un dia pa la Fiesta Halloween!!!! Un dia pa poner en marcha  "LA MAKINARIA P.M.", un dia para hacer temblar el suelo, un dia para hacer saltar la aguja, SOLO UN DIA!!!!!! Ese INVI & ese IVAN DARK, compartiendo cabina con Dj AMADOR & un servidor DJ LUNA "X-FILES". Recuerdo que todo akel que venga disfrazado, tendrá entrada gratuita :o y un chupito por la cara  :o . Tambien habrá un STREEPTEASE  :-* :-* :-*.
Esta noche, como cada viernes de 23 horas a 24 horas"Planetari dance", en Nova Radio Lloret 90.2 Fm sesion Makineta 100% by Resident Dj's Prive de Magic.
Fiestera¡!
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/10/04, 22:28:22 pm »

va makinera_87 q si encuentro un gorro de bruja me disfrazo cntigo jajaja total are la pena igual  :D q graciso tiene q tar el luna disfrazao jajaja ahhh me llevare la camara de fotos eh??? mañana peazo fiesta nos vamos a meter, y solita to el finde en mi ksa oleeeeee enga peña a liarla mañana y tu luna no tomes muxos xupitos q luego.... ;) besos
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #20 en: 29/10/04, 23:03:23 pm »


nasss!!! despues de 3 findes sin ir ya toca eeeee, encima el cumple d la Leon!!!!!
enga mañana nos vemos en el priveeeeee 8)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/10/04, 12:27:55 pm »

va makinera_87 q si encuentro un gorro de bruja me disfrazo cntigo jajaja total are la pena igual  :D q graciso tiene q tar el luna disfrazao jajaja ahhh me llevare la camara de fotos eh??? mañana peazo fiesta nos vamos a meter, y solita to el finde en mi ksa oleeeeee enga peña a liarla mañana y tu luna no tomes muxos xupitos q luego.... ;) besos

solita dices?me parece entonces k hire pal prive hoy,j0ajs0ja0js0ajs0
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #22 en: 30/10/04, 18:37:18 pm »

va makinera_87 q si encuentro un gorro de bruja me disfrazo cntigo jajaja total are la pena igual   q graciso tiene q tar el luna disfrazao jajaja ahhh me llevare la camara de fotos eh??? mañana peazo fiesta nos vamos a meter, y solita to el finde en mi ksa oleeeeee enga peña a liarla mañana y tu luna no tomes muxos xupitos q luego....  besos


solita dices?me parece entonces k hire pal prive hoy,j0ajs0ja0js0ajs0


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #23 en: 30/10/04, 18:39:50 pm »

 eeee Luna y Amador,y el video de mi cumple?????? >:( aver si m lo dejais un dia e  8) ;D
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #24 en: 31/10/04, 06:24:55 am »

Bueno, son las 6:20 de la mañana hora nueva, 7 :20 hora vieja, que decir de este sabado....una noche un poco rara, a ratos regular, a ratos de puta madre, pero, no siempre van a salir las cosas como uno kiere!!!
Dar las gracias al Invi y al Ivan Dark por todo el empeño y la ilusion que han puesto. Esta noche han vuelto a demostrar una vez mas que son unas makinas ante los platos, en nombre de Amador y Luna, muchas gracias a los dos y a las novias, jajajaja.
Y me voy ya a dormir que sino mañana, o mejor dicho dentro de un rato, van a salir las pizzas cuadradas y las paellas kemadas, jajaja. Bona nit. ;)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #25 en: 31/10/04, 06:35:26 am »

una margarita luna,si puede ser k no este kemada,xDDDDDD
Fiestera¡!
Visitante


Email
« Responder #26 en: 31/10/04, 12:30:42 pm »

Posi, a ratos way otros no tan ways xo bueno cn la taja q pille al final me dava igual xD ese dimoni cn los cuernillos q wapo tava jajaja glooo no ligaste xo otro finde sera ;) eso seguro no ay q desanimarse y na aora a esperar el finde q biene:P la putada eske no tare sola en ksa jajaja y aora a disfrutra los 2 dias q me kedane stando solaaaaa saludos al furny al luna y la las petardas de nais y glo esas pelassssssss
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #27 en: 31/10/04, 14:12:07 pm »

olaaaaaaa!!!! vaya noxecita...xDD sin comentarios!  lo weno fue cuando ibamos a pedir q pusieran las de no time to cry y va y la pusieron xDD pensava q iba a aver mas gente,xo en parte es mejor pq podias bailar mejor  8) un saludo a todos lo q tabais ayer!!!! ;D
MaKiNeRa_87
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 14-04-04
No Te oLViDaRé Mi PeLao.TQS


Email
« Responder #28 en: 31/10/04, 21:17:22 pm »

yee MUR no ace falta k lo pregones a los 4 vientos k no ligue.. si k ligue, o no tacuerdas d lo nuestro?? :-* jajaja e broma. STuvo de puta madre la noxe: sitios para bailar, wena musik, wen ambiente, wenos dj's, wenos cubatas, wenas tajas..jaja a k si mur y nais?? Os lo currasteis un monton. los dj's del prive!!! Dentro de poko hasta sacareis recopilatorios y to..jajaja. Pero estaria mejor si ubiese una discoteca un poko mas grande kn este tipo de musik aki n lloret k aki somos tos layos...jajajajja Nais se nos a jodio el pont e... mierda de lluvia!!! >:(
Fiestera¡!
Visitante


Email
« Responder #29 en: 01/11/04, 19:01:40 pm »

gloooo jajaja ara mentero delo nuestro :P lo siento xo ya sabes kien me gusta :P no se noto el sabado eh????? yo te busko novio el dia 13 en el xque jajaj, q ay si ay layos y te gustan, cn lo q ligas cn el abanikoooo ;) bueno gente me las piro q no veas la q toy liando aki jjaja el prive sigue siendo = lo uniko q cambia sone sos dj q triunfan q te cagas ;) si no.... haver como se presenta el proximo finde anais perdiaaa q mañana revelo las fotos del pastisss las del xque y las dle prive...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |