| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Medidor de pesimismo |
| << < (6/13) > >> |
| YAW:
la makina esta viva, con diferentes korrientes, subestilos y formas de pinchar , es una alternativa musikal mas, no esta muerta ni hay ke resurgirla, esta ahi, mueve gente cada finde y punto. |
| Stel.las:
--- Cita de: YaW en 01/11/04, 18:19:48 pm ---la makina esta viva, con diferentes korrientes, subestilos y formas de pinchar , es una alternativa musikal mas, no esta muerta ni hay ke resurgirla, esta ahi, mueve gente cada finde y punto. --- Fin de la cita --- la makina esta muerta, el dance y la feria mas vivos k nunca |
| erCONJU:
--- Cita de: Muri en 01/11/04, 18:06:54 pm ---realmente q es resurgir? que la makina sea un estilo de masas o una moda? Para que quereis eso, para que luego pegue otro bajon y se repita la historia? Pues no, yo prefiero que nos mantengamos en el nivel de ahora o quiza algo mejor, con nuestras pocas salas dnd se apueste minimamente por el estilo y nuestros 2 o 3 sellos que vayan sacando temas de calidad. Que una revista publique 1 o 2 paginas dedicadas a la musica makina contribuiran a esa "masificacion" que algunos deseais y no entiendo pq pero no dependera de ello. Como dice el checho, esto y la apertura de vertical son buenas noticias, pero no os hagais tantas pajas mentales y poned un poco los pies en tierra. Salu2 ;) --- Fin de la cita --- 1) Yo quiero que la Makina vuelva a ser lo que un día llegó a ser en Cataluña. 2) Sí tú estas contento con la situació actual, perfecto, pero creo que es muy deplorable que discotecas que dicen ser makineras apuesten tan poco por la Makina (ésta, la makina en mayúsculas, la de verdad). 3) Muy positivo será para que la situación actual siga su curso lo de la revista esa y la Discoteca Vertical (sí ponen Makina de verdad me callaré!), pero no para que vuelva la época dorada. |
| erCONJU:
--- Cita de: Stel.las en 01/11/04, 18:24:59 pm --- --- Cita de: YaW en 01/11/04, 18:19:48 pm ---la makina esta viva, con diferentes korrientes, subestilos y formas de pinchar , es una alternativa musikal mas, no esta muerta ni hay ke resurgirla, esta ahi, mueve gente cada finde y punto. --- Fin de la cita --- la makina esta muerta, el dance y la feria mas vivos k nunca --- Fin de la cita --- No del todo, Requena y algunos pocos siguen haciéndole el boca a boca. Confiemos en que la devuelvan al lugar donde merece. |
| Stel.las:
--- Cita de: erCONJU en 01/11/04, 18:27:50 pm --- --- Cita de: Stel.las en 01/11/04, 18:24:59 pm --- --- Cita de: YaW en 01/11/04, 18:19:48 pm ---la makina esta viva, con diferentes korrientes, subestilos y formas de pinchar , es una alternativa musikal mas, no esta muerta ni hay ke resurgirla, esta ahi, mueve gente cada finde y punto. --- Fin de la cita --- la makina esta muerta, el dance y la feria mas vivos k nunca --- Fin de la cita --- No del todo, Requena y algunos pocos siguen haciéndole el boca a boca. Confiemos en que la devuelvan al lugar donde merece. --- Fin de la cita --- esto ta klaro xo con un disco o 2 nuevos al mes..k haces? yo ya ultimamente m decanto x hacer sesiones remember e ir ircoporando a las sesiones los temas wapos k salen..xk sino pa pinxarlos hardstyle y alkhemiens..no gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |