MAKINA > MAKINA: GENERAL
Medidor de pesimismo
<< < (5/13) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: Muri en 01/11/04, 17:19:37 pm ---la revista deejay tiene poca tirada y menos ventas, y de la sala vertical no opino pq no puedo.

--- Fin de la cita ---

La verdad es q va bastante floja...de 200 paginas que tenia a tener 100 escasas...ya no existe la suscripcion x correo ademas y tampoco la veo ya en muchos kioskos
checho:

--- Cita de: Ratoli en 01/11/04, 02:14:51 am ---No dejan de ser 2 granitos de arena más, q ni nos salvarán, ni nos dilapidarán.

PD: estoy harto de ver tus posts, en los q siempre hay un pesimismo o un optimismo desbordado. Nunca la botella va a estar totalmente llena, ni totalmente vacia, ni valladolid se va a convertir en la nueva capital de la makina, ni la makina va a desaparecer de cataluña, a ver si eres un poco menos impulsivo.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo  :)

Nosé a que viene esta encuesta  :-\ Tanto la nueva sección MAKINA de la revista DJ, como la ignauguración de 2 nuevas salas makineras este mes (Vertical y Chasis), son BUENAS NOTÍCIAS para el mundo makiner.

Por cierto, estoy algo cansado de ver la palabra "resurgir" en este tipo de post... A algunos parece que les mole "enterrar" algo que todavía sigue vivo.
Muri:
realmente q es resurgir? que la makina sea un estilo de masas o una moda? Para que quereis eso, para que luego pegue otro bajon y se repita la historia? Pues no, yo prefiero que nos mantengamos en el nivel de ahora o quiza algo mejor, con nuestras pocas salas dnd se apueste minimamente por el estilo y nuestros 2 o 3 sellos que vayan sacando temas de calidad. Que una revista publique 1 o 2 paginas dedicadas a la musica makina contribuiran a esa "masificacion" que algunos deseais y no entiendo pq pero no dependera de ello. Como dice el checho, esto y la apertura de vertical son buenas noticias, pero no os hagais tantas pajas mentales y poned un poco los pies en tierra. Salu2  ;)
Charro MKN:
sigue vivo en el bolsillo de algunos... en fin.
erCONJU:

--- Cita de: checho en 01/11/04, 18:01:51 pm ---
--- Cita de: Ratoli en 01/11/04, 02:14:51 am ---No dejan de ser 2 granitos de arena más, q ni nos salvarán, ni nos dilapidarán.

PD: estoy harto de ver tus posts, en los q siempre hay un pesimismo o un optimismo desbordado. Nunca la botella va a estar totalmente llena, ni totalmente vacia, ni valladolid se va a convertir en la nueva capital de la makina, ni la makina va a desaparecer de cataluña, a ver si eres un poco menos impulsivo.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo  :)

Nosé a que viene esta encuesta  :-\ Tanto la nueva sección MAKINA de la revista DJ, como la ignauguración de 2 nuevas salas makineras este mes (Vertical y Chasis), son BUENAS NOTÍCIAS para el mundo makiner.

Por cierto, estoy algo cansado de ver la palabra "resurgir" en este tipo de post... A algunos parece que les mole "enterrar" algo que todavía sigue vivo.

--- Fin de la cita ---

Claro, como me encanta la Makina me mola "enterrarla" y deseo que se acabe!!! Una lógica aplastante.
Yo creo que solo hay que analizar el panorama ¿makinero? actual para darse cuenta de que sí no está enterrada ya, es porque algunos pocos siguen luchando para que no muera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa