| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una Preguntaaaaaaaaaa????????? |
| (1/4) > >> |
| DJ. ßlack§ilver:
Hola soy Dj. ßlack§ilver y me he inscrito por que me encanta el euro dance y soy fanatico de new limit Soy de lima peru y quisiera saber el nombre de un programa que mezcle musicas. Por favor responder lo mas pronto posible. Me despido su colega DJ. ßlack§ilver |
| INTER-RATET:
el atomix o el deejaysystem, busca sus webs x el google 1 saludo |
| Androide Num.1:
lo mas fuerte es ke no tienes ni sikiera un puto programa para mezclar y ya te aces llamar dj como el ke se ace llamar friki ::) ke se yo ::) |
| cele y tomy:
--- Cita de: Androide Num.1 en 01/11/04, 00:54:04 am ---lo mas fuerte es ke no tienes ni sikiera un puto programa para mezclar y ya te aces llamar dj como el ke se ace llamar friki ::) ke se yo ::) --- Fin de la cita --- bueno no creo que sea el unico caso yo no soy dj pero quien me dijo que entrara en esta pagina me dijo registrate como dj lo que pasa que he pasado de todo :D pero me imagino que mucha peña si que se pondra el dj delante de su nombre sin ser dj. |
| SIMo:
--- Cita de: Androide Num.1 en 01/11/04, 00:54:04 am ---lo mas fuerte es ke no tienes ni sikiera un puto programa para mezclar y ya te aces llamar dj como el ke se ace llamar friki ::) ke se yo ::) --- Fin de la cita --- Sabiondo y no te has parado a pensar que tenga platos y lo quiera para otra cosa??? Que te gusta dartelas de listo no? El a preguntado, o contestas o cayate cojones q no aces mas q tocar las pelotas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |