oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BOMBA DESK 31.10.04  (Leído 4515 veces)
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #15 en: 01/11/04, 19:02:04 pm »

por cierto kreo k dijeron ke l proximo domingo va Sonik y el ivan dark,eso no me lo pierdo ni loco,DESK A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #16 en: 01/11/04, 19:30:21 pm »

uy uy uy...eso son palabras mayores...Sonic e Ivan Dark :o :o :o ;D
HardTrance
Desconectado

Registro: 16-10-04
Email
« Responder #17 en: 01/11/04, 19:39:45 pm »

sasto si que va el sonik el ivan darck no se si va....

NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #18 en: 01/11/04, 19:52:14 pm »

la puta bomba,me lopase pipa

un gustazo pinchar entre colegas(se qualityyy)

y ver a mucha gente que hacia tiempo que no veia

la bomba desk!

Yeeeeeeeeeeeeeeee Se DeSK aYeR!! Yo aL FiNal aYeR cuaNDo PinXAsTe Tu HiCe Lo Ke TE ProMeTi eH!  ;D y Lo VisTeEeEe!! DaNyyyyyyyyyyyy! Danyyyyyyyyyyyyyy! DaNyyyyyyyy!  ;) j0ajs0a0js0a0s0as. PueS NaDa Ke DeCiR OTRo DoMinGo MaS eN DesK! SiN PaLaBraS!  :D

SaLuDos a ToDos y HasTa eL FiNde Ke VeNe!!  :-*  :-*   :-*
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #19 en: 01/11/04, 20:25:48 pm »

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #20 en: 01/11/04, 21:13:50 pm »

pOsi.. a ver si nos ponen la programacion... y cn un poko d suerte pondra: VENTA D CAMISETAS DESk  :o ... xDD
KBRA tmb s ta exao d menos!!! aunq no m kreas tus codazos ais!!  :'( xDD no paixa na pal finde k viene +festival  :D
ah tmb un saluo al nortes y sus amigos, al eric &company y al samu!  k si no se me burxan :-\
=NuN@=
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD


Email
« Responder #21 en: 01/11/04, 21:36:26 pm »

Buffff el desk aier la puta ostia!!!El rato kestuve dentro... fue brutal sino fuese xq el sr. Peiron me tira los hielos xDDD ai ke refresacrse con la calor!! I el rato kestuve fuera... sin comentarios jajajaja festival del descarao David jajajaja!!!
weno questuvo muy bien i aver si la semana ke viene se repite eee
saludo pal Nortesiano, l'Ari , el Dj Orca, +gente de stfeliu, el Dalmau y su gorra, el David :-* & cia, y weno el Maki, El famoso peta cn los Moreo en los lavabos y nose.. +gente ke no macuerdo! un Besazo pa to los Deskesianos!!!
a Liarlaaaaaa  cabronesssss  ;D ;D ;D ;D ;D
Dj_LuKe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLaDeCaNs
Registro: 20-07-04
HaRDTRaNCe & HaRDSTyLe


Email
« Responder #22 en: 01/11/04, 22:34:45 pm »

Si señor menudo festival, el alfredo comento algo de ke ivan a poner el cartel de DESK en la puerta i ivan a hacer una tienda de discos, alguien tiene mas datos sobre eso? :o
La_Ku3St|oN
Visitante


Email
« Responder #23 en: 02/11/04, 00:41:02 am »

FES-TI-VAL xDDDDD  sin muraeT xD pero tubo wapo ^^ x cierto mas de uno/a deberia de dejar las los comentarios y las criticas en su p--- casa mas ke na xk todo el mundo se entera y el desk es pekeño y las paredes tienen oido xDDD ;) y las cosas a la carita como k mejor k mejor :P y dejar de ser tan ¿criajo/a? (nse si es la palabra adecuada...) e ir tan de listo/a (n digo nombres...)  Saluditos a la PaTty a la Nit@ al priego y a los k me deje  :-* xDDDDDDDDD

                                                       :o  DeSK PoWaHHHHHH :o
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #24 en: 02/11/04, 10:01:22 am »

nadie has hexo fotos o ke ? ke he visto un monton de camara y no hay ni una foto colgada x aki ke raro :s :s
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/11/04, 12:35:56 pm »

guille el amo el domingo en desk, xque3 - i wana rock como t lo curraste cabrón ;D

1 saludo para todos q había medio xque ahi metío
Slam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpinya
Registro: 04-08-03


Email
« Responder #26 en: 02/11/04, 12:40:34 pm »

nadie has hexo fotos o ke ? ke he visto un monton de camara y no hay ni una foto colgada x aki ke raro :s :s

si chupa
tengo foto en mi camera pero tengo problemas con ese i no puede le descargar en mi PC :(
cuando podria le ponerla en mi pajina web ;)
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #27 en: 02/11/04, 13:56:36 pm »

PoS como no un domingo mas regaladisimooooooooo el desk con esos peasos d dj's!!!! DIos m lo Pase genial jajajjaja!!! TEnia mono d Fiesta y mejor imposible!!!! La q Mejor s lo pasaba pos esa era yo xDDD!!!!
Festival con los residentes y como no con dany r y GUILLE!!!!  como siempre el amo!!!!!!! SAGRAO!!!!!

Bueno daros todos x saludaos!!!  ;)
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #28 en: 02/11/04, 14:47:48 pm »

eSe deSK esTub0 ReGaLaiSiMo!!!!!!! DaNy R eReS eL aMoooooooo ;D iA t'eXaBa d MeNos NENG
uN BeSaZo Pa ToS LoS DeSKeSiaNoS k s0yS la boMBa xD  :-*
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #29 en: 02/11/04, 19:22:08 pm »

weno pos stuvo wapo ese desk :) pero e disfrutado + otros findes, a lo mejor era x el cansancio nose :-\  dany r i guille me dejaron una  wena imagen, si señor, fue la primera vez k los oia y me impresionaron, sobretodo dany.r dejandolo todo ay en cabina!!! xddddddddddd y el guille con esos temillas remember... la caña!!!  :D Y los franceses pos weno... como siempre, comercialetes i algun tema hardcore, eso si, os lo ruego: no volvais a mezclar el tema ese d dragostea k x algo no nos vamos al bora-bora.... xdddddddd

Y weno pos saludar a mis colegas d sanfe, alexmile, damia,jordi,david, a la nita, la nuna y al angel... k nos volvemos a ver x la noxe y eso.... 
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |