MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mania a lo comercial (por general)
<< < (18/23) > >>
DaBiZz NRG:
Pues por favor hazte un favor a ti misma y empieza a escuxar buena makina, te lo agradecerás tu y te lo agradeceran todos xD
tHe HaRdCoRiAn:
Y si a ellos les gusta esta makina que hay ahora, kien eres tu para echarselo en cara?
Que aqui los gustos no los impone nadie, se eligen y si a la gente le gusta este estilo que hay ahora, pues oye eso k tienen? O son unos engañados? Engañados respecto a k? A un estilo que a derivado en esto? Cada uno ha escuxado la musica que le ha gustado, a mi la musica makina que mas me ha gustado ha sido la del Rave Master vol. 2, primer recopilata del Chasis y EQ+T. Un tio que ha vivido dsd los inicios me dira xo dnd vas escuxando eso? y coño si es la epoca en que lo he vivido pk tiene k gustarme un estilo que ya no se hace?
Pk os molesta que se use el nombre de makina? Pues oye hacer una manifestacion para que le cambien el nombre a este nuevo estilo, k kereis k os diga, xo ya vale en cada post de salir con lo mismo
Y a mi me da igual, yo se que concepto tengo de makina, seguro k es erroneo, xo se lo k m gusta y con eso tengo bastante
Un saludo
DaBiZz NRG:
Pues vale.. q le guste pero q sepan q no escuxan makina

PD: y si cada uno conseguimos q cada semana 1 persona se de cuenta d q este no es el camino y de q nos estan tomando el pelo con esta basurilla d msuica q suelen sacar, si consigo eso, estare muy agusto pq creo q asi ayudo a la makina, pides respeto? respeta q piense asi
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: xDJ Da BiZz en 03/11/04, 19:44:46 pm ---Pues por favor hazte un favor a ti misma y empieza a escuxar buena makina, te lo agradecerás tu y te lo agradeceran todos xD

--- Fin de la cita ---

No eReS naDie pa juGzaR si i0 eskucHo o no bueNa maKina o esKucHo maKina acTuaL , y adeMaS , si me gusTaRa lo acTuaL (( k no es mucHo eL caSo ... )) k pRobLema abRia ? :) pa gusTos koLoReS eH ;)
DaBiZz NRG:
ok, 1 caso perdido..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa