MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mania a lo comercial (por general)
<< < (15/23) > >>
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: oLoPe en 01/11/04, 01:01:22 am ---
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 01/11/04, 00:45:49 am ---
--- Cita de: oLoPe en 01/11/04, 00:40:19 am ---
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 01/11/04, 00:36:34 am ---
--- Cita de: Androide Num.1 en 01/11/04, 00:29:11 am ---
--- Cita de: EnEmY en 31/10/04, 23:59:36 pm ---Pues a mi me  E N C A N T A  lo comercial!! y me toca los cojones lo q han dixo por ahi... >:(  >:(
Por comercial entiendo--> una noxe en el xque prefiero q pongan el news 2003, el no time to cry, no house...yo q sé..cualkiera de estas q parten antes q eso raro q ponen sobre las 4..ruidos con base y tal...

--- Fin de la cita ---

pues la makina basicamente son bases asike ojo

--- Fin de la cita ---

;S K io sePa no ....

--- Fin de la cita ---

Si hubiese la asignatura de historia de la makina, verias que si

--- Fin de la cita ---

MMmM ....aveR ...no kieRo daR la imaGen de tonTiKa eH ;) ia se k eL pRinciPio soN baSes , xo aveR ...kieRo deciR k no soLo haY eso ....noseH si me expLiko .... :)

--- Fin de la cita ---

Te explicas perfectamente, a cada persona le gusta lo que realmente le llena, nada mas :)
Si a uno le gusta lo comercial, un 10 para el, si a otro le gusta lo mas oscuro, otro 10 para el, contal le guste, nada a discutir.

Lo que no hay que olvidar, sea comercial o oscuro, que la musica sea de calidad ante todo, PORFAVOR

--- Fin de la cita ---

Yo se peRfecTamenTe lo k me lleNa y naDie tieNe k deciRme si esTa bieN o no , aSi k ;) a resPetaR !!! meRsi :)
-Blaster-:

--- Cita de: Androide Num.1 en 01/11/04, 00:55:51 am ---e dixo basicamente, kon el grado de feriez ke teneis cualkiera os mete a vosotros bases a puntapala

--- Fin de la cita ---

:D
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: -Blaster- en 02/11/04, 22:14:42 pm ---
--- Cita de: Androide Num.1 en 01/11/04, 00:55:51 am ---e dixo basicamente, kon el grado de feriez ke teneis cualkiera os mete a vosotros bases a puntapala

--- Fin de la cita ---

No encuEntRo eL seNtiDo a eSa fRaSe ... ;S
--- Fin de la cita ---
CHINO:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 02/11/04, 15:35:22 pm ---
--- Cita de: Acidbeat en 02/11/04, 13:17:16 pm ---
--- Cita de: Stel.las en 02/11/04, 12:43:03 pm ---xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por cierto chino muxo hablar de k son temas k se pueden meter sin bases y tal pero tu metes acidos hasta en la sopa xdddddd

--- Fin de la cita ---

Jejeje...eso porke ha sido una tendencia k me ha marcado este año, pero me kedo con el remember  ;D
Kike AM:

--- Cita de: CHINO_BCN en 02/11/04, 09:00:25 am ---Madre mía...

Originariamente la mákina era en su mayoría lo k hoy día se podría llamar base...no había tanta melodía, ni mucho menos pasteles.
Lo k ocurre hoy día es k lo k hay es tan insulso, tan insustancial, k lo necesitais recargar con bases, pero en cambio escuchais las bases a palo seco y dan asco.
Antes, t ponían un Farmatron, el bass fussion, el the access de Dj misjah, un Who is Elvis, el farmdoctors, etc.... y ya está, no necesitabas nada más...si etaba la cosa mezclada pos vale, de puta madre, pero no era necesario.

--- Fin de la cita ---

Te doy la razón en esto, ya que recuerdo años atras cuando escuchaba el pharmatron, el Tira de Sistema 3,el Ex-3 o el C'Est Ci Bon y se escuchaban sin mezclar. Ahora a estos temas se les llama bases (y yo el primero) dado el cambio que ha ido teniendo la makina en estos años.
Y claro, por eso la makina originalmente eran bases dixo ahora, hace 7-8 años esos temas no se consideravan bases y eran la makina de entonces. Con esto kiero decir q estoy de acuerdo en que la makina era basicamente bases.
pero para cada uno la makina es de una manera. Para mi, la buena makina son esos temas q me llenan y que tienen es esencia de makina, sea base,melodía o cantada.
(aunke tb me mola la feria,los q me conocen ya lo saben ;P)

Y temas comerciales como podia ser un Definitva o un Kanashimi, eran (y siguen siendo) la puta bomba y eran comerciales. Temas comerciales de ahora (de los cuales muxos me gustan), se nota que no tienen ese "toke" que tenian los de antes. En parte la mentalidad de la gente hacia la makina ha cambiado y por eso las cosas estan así.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa