| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mania a lo comercial (por general) |
| << < (11/23) > >> |
| DaBiZz NRG:
Yo antes cuando era un ignorante como muchos de los q hay ahora tb flipaba cuando me decian q la makina eran las bases y cuando me di cuenta de q eso era cierto empece a sentirme ridiculo pq llamaba makina a lo realmente no lo era y llevaba asi varios años. |
| Stel.las:
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 01/11/04, 19:51:55 pm ---Yo antes cuando era un ignorante como muchos de los q hay ahora tb flipaba cuando me decian q la makina eran las bases y cuando me di cuenta de q eso era cierto empece a sentirme ridiculo pq llamaba makina a lo realmente no lo era y llevaba asi varios años. --- Fin de la cita --- a mi m pasaba exactamente lo mismo, hasta k m abrieron los ojos poko a poko, pase d comprar pildos xD a comprar kosas mas serias |
| Androide Num.1:
--- Cita de: Stel.las en 01/11/04, 20:06:07 pm --- --- Cita de: xDJ Da BiZz en 01/11/04, 19:51:55 pm ---Yo antes cuando era un ignorante como muchos de los q hay ahora tb flipaba cuando me decian q la makina eran las bases y cuando me di cuenta de q eso era cierto empece a sentirme ridiculo pq llamaba makina a lo realmente no lo era y llevaba asi varios años. --- Fin de la cita --- a mi m pasaba exactamente lo mismo, hasta k m abrieron los ojos poko a poko, pase d comprar pildos xD a comprar kosas mas serias --- Fin de la cita --- confiemos en que todos acaben como vosotros si no... ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 01/11/04, 19:51:55 pm ---Yo antes cuando era un ignorante como muchos de los q hay ahora tb flipaba cuando me decian q la makina eran las bases y cuando me di cuenta de q eso era cierto empece a sentirme ridiculo pq llamaba makina a lo realmente no lo era y llevaba asi varios años. --- Fin de la cita --- Y si eres ignorante te gusta k t vacilen x serlo o prefieres que te lo expliken sin ironias raras? Pk es lo k se ve muxo x aki y x lo k creo k se debe algunos pikes Y respecto al post, pues como se ha dixo antes el problema es la sobresaturacion de comercial en la makina y otros estilos, ya mas comerciales d x si :-X y x eso cansa mas, aparte que normalmente el hecho de poder gustarte variantes mas oscuras tambien te hace verlo peor. |
| MaKinA SpraY:
yo flipo...osea k la peña prefiere una sesion x ejemplo de 2 horas todo bases k no una d todo melodias? pues anda k...las bases son pa pincharlas con melodias y cantadas no basees a palo seko, una sesion to bases te atonta la kabeza...(a mi x lo menos) y mas si son to pitidos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |