oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mania a lo comercial (por general)  (Leído 4716 veces)
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #45 en: 01/11/04, 13:51:11 pm »

Ya imaginaba yo k el post acabaria asi...La makina no solo son bases, aunque una sesion de basote tras basote es casi lo k prefiero. Pero la makina tb ha dado melodiones eh.

Por supuesto, y lo ideal para mi es sesión al 50% melodía de piel de gallina y 50% basote del quince.

Ahi las dao. Si hace falta 40% melodias 40% bases infernales 20% import de calidad.

Bueno aceptamos barco como animal acuático!!! XDDDDDD
Stel.las
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #46 en: 01/11/04, 14:07:32 pm »

Pues a mi me  E N C A N T A  lo comercial!! y me toca los cojones lo q han dixo por ahi... >:(  >:(
Por comercial entiendo--> una noxe en el xque prefiero q pongan el news 2003, el no time to cry, no house...yo q sé..cualkiera de estas q parten antes q eso raro q ponen sobre las 4..ruidos con base y tal...

pues la makina basicamente son bases asike ojo

;S K io sePa no ....
la makina son las bases, una sesion sin bases no es una sesion makina. xk krees k las melodias llevan la mayoria entre parte y parte de melodia una parte d base?
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #47 en: 01/11/04, 18:49:42 pm »

Pues a mi me  E N C A N T A  lo comercial!! y me toca los cojones lo q han dixo por ahi... >:(  >:(
Por comercial entiendo--> una noxe en el xque prefiero q pongan el news 2003, el no time to cry, no house...yo q sé..cualkiera de estas q parten antes q eso raro q ponen sobre las 4..ruidos con base y tal...

pues la makina basicamente son bases asike ojo

Que la makina son bases?????????????????????
Que cerraito de mente eres tio... de verdad...
Vengaaaa que pedazo session me voy a marcar!!! solo con bases makinaaaa. Ostias que meto?? Xque 3, vibration y esta....ejem... si... venga ya tio... la makina son bases... la makina son BASES, MELODIAS Y CANTADAS... digas lo q digas... o aver dnd sta scrito lo q es o lo que deja de ser... manda webs e tio como vienes por aki con tu radicalidad...

yo aki la gente nose como abla sin tener ni idea, es pa flipar :o
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #48 en: 01/11/04, 18:56:49 pm »

xD no coments

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #49 en: 01/11/04, 19:45:01 pm »

Pues a mi me  E N C A N T A  lo comercial!! y me toca los cojones lo q han dixo por ahi... >:(  >:(
Por comercial entiendo--> una noxe en el xque prefiero q pongan el news 2003, el no time to cry, no house...yo q sé..cualkiera de estas q parten antes q eso raro q ponen sobre las 4..ruidos con base y tal...

pues la makina basicamente son bases asike ojo

Que la makina son bases?????????????????????
Que cerraito de mente eres tio... de verdad...
Vengaaaa que pedazo session me voy a marcar!!! solo con bases makinaaaa. Ostias que meto?? Xque 3, vibration y esta....ejem... si... venga ya tio... la makina son bases... la makina son BASES, MELODIAS Y CANTADAS... digas lo q digas... o aver dnd sta scrito lo q es o lo que deja de ser... manda webs e tio como vienes por aki con tu radicalidad...

yo aki la gente nose como abla sin tener ni idea, es pa flipar :o

Yo si que flipo contigo
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #50 en: 01/11/04, 19:51:55 pm »

Yo antes cuando era un ignorante como muchos de los q hay ahora tb flipaba cuando me decian q la makina eran las bases y cuando me di cuenta de q eso era cierto empece a sentirme ridiculo pq llamaba makina a lo realmente no lo era y llevaba asi varios años.
Stel.las
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #51 en: 01/11/04, 20:06:07 pm »

Yo antes cuando era un ignorante como muchos de los q hay ahora tb flipaba cuando me decian q la makina eran las bases y cuando me di cuenta de q eso era cierto empece a sentirme ridiculo pq llamaba makina a lo realmente no lo era y llevaba asi varios años.

a mi m pasaba exactamente lo mismo, hasta k m abrieron los ojos poko a poko, pase d comprar pildos xD a comprar kosas mas serias
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #52 en: 01/11/04, 20:40:21 pm »

Yo antes cuando era un ignorante como muchos de los q hay ahora tb flipaba cuando me decian q la makina eran las bases y cuando me di cuenta de q eso era cierto empece a sentirme ridiculo pq llamaba makina a lo realmente no lo era y llevaba asi varios años.

a mi m pasaba exactamente lo mismo, hasta k m abrieron los ojos poko a poko, pase d comprar pildos xD a comprar kosas mas serias

confiemos en que todos acaben como vosotros si no... ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #53 en: 01/11/04, 21:28:14 pm »

Yo antes cuando era un ignorante como muchos de los q hay ahora tb flipaba cuando me decian q la makina eran las bases y cuando me di cuenta de q eso era cierto empece a sentirme ridiculo pq llamaba makina a lo realmente no lo era y llevaba asi varios años.

Y si eres ignorante te gusta k t vacilen x serlo o prefieres que te lo expliken sin ironias raras?
Pk es lo k se ve muxo x aki y x lo k creo k se debe algunos pikes
Y respecto al post, pues como se ha dixo antes el problema es la sobresaturacion de comercial en la makina y otros estilos, ya mas comerciales d x si  :-X y x eso cansa mas, aparte que normalmente el hecho de poder gustarte variantes mas oscuras tambien te hace verlo peor.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #54 en: 01/11/04, 22:57:21 pm »

yo flipo...osea k la peña prefiere una sesion x ejemplo de 2 horas todo bases k no una d todo melodias? pues anda k...las bases son pa pincharlas con melodias y cantadas no basees a palo seko, una sesion to bases te atonta la kabeza...(a mi x lo menos) y mas si son to pitidos
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #55 en: 01/11/04, 23:07:29 pm »

yo flipo...osea k la peña prefiere una sesion x ejemplo de 2 horas todo bases k no una d todo melodias? pues anda k...las bases son pa pincharlas con melodias y cantadas no basees a palo seko, una sesion to bases te atonta la kabeza...(a mi x lo menos) y mas si son to pitidos

Tú lo has dicho, te la atontará a ti... xd
A mi personalmente si son buenas bases me encanta: ritmo en estado puro.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #56 en: 01/11/04, 23:14:48 pm »

muchos d aki a principios y mediados d los 90 no os veria makineros en serio...
Androide Num.1
Visitante


Email
« Responder #57 en: 01/11/04, 23:17:35 pm »

muchos d aki a principios y mediados d los 90 no os veria makineros en serio...

es lo ke digo, ke la gente abla sin documentacion :-\
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #58 en: 01/11/04, 23:28:15 pm »

Q va hombre... la makina es muy dura sino mirar, mirar...

No time to cry (dioooos todos a llorar, dios extsais en estado puro)
You are killing my heart (ejmplo de caña, diooos matando un corazonnn, q fuerte)
Sweet revenge (pos eso.. la venganza.. es pecado.. piel d gallina)
I'm looking for love (hay algo mas duro q tener q gritar q buscas amor??? xD)

me gustaria q ampliaseis la lista de temas cañeros xD

Caña a pelo señores!!!!

Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #59 en: 01/11/04, 23:36:07 pm »

ke buena esa xDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |