| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mania a lo comercial (por general) |
| << < (6/23) > >> |
| <DvD Dj>:
kizás sea porque lo que abunda acaba cansando salvo casos muy concretos.. :) |
| EnEmY:
Pues a mi me E N C A N T A lo comercial!! y me toca los cojones lo q han dixo por ahi... >:( >:( Por comercial entiendo--> una noxe en el xque prefiero q pongan el news 2003, el no time to cry, no house...yo q sé..cualkiera de estas q parten antes q eso raro q ponen sobre las 4..ruidos con base y tal... |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: <DvD Dj> en 31/10/04, 23:40:57 pm ---kizás sea porque lo que abunda acaba cansando salvo casos muy concretos.. :) --- Fin de la cita --- 100 % de aCueRdo ;) |
| Androide Num.1:
--- Cita de: EnEmY en 31/10/04, 23:59:36 pm ---Pues a mi me E N C A N T A lo comercial!! y me toca los cojones lo q han dixo por ahi... >:( >:( Por comercial entiendo--> una noxe en el xque prefiero q pongan el news 2003, el no time to cry, no house...yo q sé..cualkiera de estas q parten antes q eso raro q ponen sobre las 4..ruidos con base y tal... --- Fin de la cita --- pues la makina basicamente son bases asike ojo |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: Androide Num.1 en 01/11/04, 00:29:11 am --- --- Cita de: EnEmY en 31/10/04, 23:59:36 pm ---Pues a mi me E N C A N T A lo comercial!! y me toca los cojones lo q han dixo por ahi... >:( >:( Por comercial entiendo--> una noxe en el xque prefiero q pongan el news 2003, el no time to cry, no house...yo q sé..cualkiera de estas q parten antes q eso raro q ponen sobre las 4..ruidos con base y tal... --- Fin de la cita --- pues la makina basicamente son bases asike ojo --- Fin de la cita --- ;S K io sePa no .... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |