| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mania a lo comercial (por general) |
| << < (4/23) > >> |
| DaBiZz NRG:
LA rama comercial de cualquier estilo normalmente es despreciada y ridiculazada pero como los makineros somos asi de raritos hasta hacen ekipos de futbol bajo el nombre comercial, en fin tristisimo..... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 31/10/04, 12:49:28 pm ---LA rama comercial de cualquier estilo normalmente es despreciada y ridiculazada pero como los makineros somos asi de raritos hasta hacen ekipos de futbol bajo el nombre comercial, en fin tristisimo..... --- Fin de la cita --- sigo sin star d acuerdo, y t pongo d ejemplo la danza feliz y el fraktal 2 xD. Yo prefiero los temas menos comerciales, pero esta rama comercial si esta en medidas pequeñas, y con grandes temazos como esos 2 k e mencionado siempre dan algo d frescura al estilo, buen rollo en 1 discoteka, etc.. |
| DaBiZz NRG:
Si un tema es tan bueno tan bueno q por eso vende mucho entonces se convierte en un buen tema comercial, pero es q ahora los temas q nos quieren meter como rosuillas son bastante malos |
| erCONJU:
No tiene nada que ver que un tema sea comercial y que sea malo. Comercial es que vende mucho (porque gusta a la mayoría). A muchos les pasa que les gusta la radicalidad porque se quieren apartar del rebaño, aún cayendo ellos en otro rebaño. A mi me gusta la Makina, pudiendo ser comercial, underground, etc; pero me gusta la buena Makina, que difiere de lo que hacen ahora: muy comercial, y tremendamente malo, es decir, no es Makina!! |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: erCONJU en 31/10/04, 13:17:35 pm --- A mi me gusta la Makina, pudiendo ser comercial, underground, etc; pero me gusta la buena Makina, que difiere de lo que hacen ahora: muy comercial, y tremendamente malo, es decir, no es Makina!! --- Fin de la cita --- pos eso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |