| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mania a lo comercial (por general) |
| << < (22/23) > >> |
| MARC R.G.:
--- Cita de: CHINO_BCN en 04/11/04, 08:23:36 am ---Tampoco nos pasemos Da Bizz...a mi tanto me da k les guste lo k les meten ahora por un embudo, como si les gusta el Bisbal, lo respeto, el problema será de ellos y punto, no mío. Ahora bien, k las cosas se llamen por su nombre, y si les mola un No Time to Cry u otros especímenes similares, k no se hagan llamar makineros, porke eso no es mákina. Y probablemente ni les gustaria ni bailarian verdadera mákina....pero k más nos da a nosotros??? Mejor pocos y sabiendo lo k hay. --- Fin de la cita --- exacto, lo bueno es que gente que yo conozco que les mola el rollo actual me intentan dar clases de makina, y me dicen aquello de esta bien el remember pero se tiene que avanzar ::) |
| juanma:
Tenemos lo comercial y tenemos lo que a cada uno nos gusta...juzguemos, si hay algo que nos interese pues pa la sacaaaaaa.....y si no a tomar viento. Generalmente somos mas radicales respecto a la musica y esa palabra "comercial", nos suena a pastel de chocolate. |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: CHINO_BCN en 04/11/04, 08:23:36 am --- Ahora bien, k las cosas se llamen por su nombre, y si les mola un No Time to Cry u otros especímenes similares, k no se hagan llamar makineros, porke eso no es mákina. --- Fin de la cita --- pues eso es a lo q me referia |
| PPA:
Si no hay un grupo duro de personas que defiendan la makina menos comercial quién lo va ha hacer ? Y si no lo pueden hacer en este foro "Makinero " Dónde seva ha hacer? Y lo deben hacer sin faltar claro, pero con dureza sino esto se nos muere. Además que carajo! si te gusta la makina de verdad es que te tienen que gustar las rayadas, la contundencia, las contras y los sonidos oscuros sino es que halgo está mal !!! Pero una vez dicho todo, esto nada tiene que ver eso con que te guste lo comercial, camela o Serrat. Pero hay que ser un poco consecuente y no se puede decir si! Soy Makinero! pero que no me metan mucha traya que me rallo, a mi cantaditas del royo y melodías facilonas!! |
| Enzyme-X:
Hay gente k no ha entendido bien el post. No me refiero sólo a la makina. Tengo amigos punkarras k odian blink 182 por ser demasiado comercial, y metaleros k lo mismo con linkin park. Pero pk? Hay un odio irracional. Sino fijaros que cuando aparece por aki un pastel nuevo, aunk no se haya escuchado ya se critica. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |