MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mania a lo comercial (por general)
<< < (21/23) > >>
Dj Shocker:

--- Cita de: xDJ Da BiZz en 03/11/04, 14:05:40 pm ---Yo es q creo q ahora mas q nunca 'este estilo q ahora llaman makina' ha dejado de ser musica para ser radicalmente sintonias para bailar

otro tema q me he fijado es q 'este estilo q ahora llaman makina' tiene muchas semejanzas con el panorama musical nacional por ejemplo:

ahora cada 2 meses sale un cantante q esta d moda poco tiempo, le exprimen en radios, discotecas paxangueras,etc.. le sacan el maximo dinero posible y a los 2 meses sale otro artista nuevo y comienza su ciclo corto de vida. por eso ahora pienso q la musica se mantiene gracias a la comercialidad puntual de un artista dando paso a otro y otro...

la semejanza con la makina es q ya no salen esos temas q se convierten en clasicos, el no time to cry no creo q se recuerde mas haya de 2 años, a sido un pelotazo puntual q se  ha exprimido todo lo q se ha podido pero ahora deja paso a por ejemplo el sunami.. asi va cada 'pelotazo' saliendo uno detras de otro con un futuro sin mas pena q gloria q triunfa un no mas haya de 3-4 meses y claro.. no tienen excesiva calidad pq se ha buscado q pegue fuerte segun la moda sin tener en cuenta las bases de la musica q es q perdure en el tiempo

--- Fin de la cita ---

A mi me hace muxa gracia q gente q no sale por las discotecas d makina hable d lo q se recordara, lo q no se recordara, lo q se pone y lo q no s epone. El no time to cry, sera lo light q tu kieras, pero es un temazo, y sigue sonando y la gente lo sigue cantando como el primer dia, y es posiblemente el tema q mas ha gustado en las pistas del año, y no creo q se olvide. Y eso q dices d los artistas... ni q tuvieramos aki productores pa cambiarlos cada 2 meses... los temas d toda la vida han sonado unos meses y luego dejado d sonar, unos mas y otros menos, osea q esta omparacion es una tonteria.

Respecto al post, veo una tonteria eso d ser anticomercil simplemente pq hay temas comerciales buenos, temas comerciales malos, temas underground buenos y otros malos, a parte todo el tema d la musica va a gustos... la gente se cree q por gustarle algo diferente q a la mayoria es mejor.... original si, diferente tb.. pero mejor pq???? nadie puede juzgar si un tema es weno otiene sentimiento pq eso va a gustos, solo se puede juzgar si esta o no bien cantado o producido o tocado o lo q sea... pq es lo unico objetivo. Todo lo demas cambia en funcion d la persona. Q hay gente mas borrega q se mueve por modas: si, pero eso no kiere decir q a todos los q nos pueda gustar un tema comercial seamos borregos, o q estos temas sean malos x definicion.
rec_69:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/11/04, 19:46:54 pm ---Y si a ellos les gusta esta makina que hay ahora, kien eres tu para echarselo en cara?

--- Fin de la cita ---
Sencillamente ahora no hay makina, i si la hay es a cuentagotas...
YAW:
ke borren el post ke kansa 8 paginas de mierda mas
DJ SYD:

--- Cita de: YaW en 04/11/04, 01:47:14 am ---ke borren el post ke kansa 8 paginas de mierda mas

--- Fin de la cita ---

llamad al fontanero!!!
CHINO:
Tampoco nos pasemos Da Bizz...a mi tanto me da k les guste lo k les meten ahora por un embudo, como si les gusta el Bisbal, lo respeto, el problema será de ellos y punto, no mío.
Ahora bien, k las cosas se llamen por su nombre, y si les mola un No Time to Cry u otros especímenes similares, k no se hagan llamar makineros, porke eso no es mákina.

Y probablemente ni les gustaria ni bailarian verdadera mákina....pero k más nos da a nosotros??? Mejor pocos y sabiendo lo k hay.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa