oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Impresiones Sábado 25 HORAS!!!  (Leído 3342 veces)
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #15 en: 02/11/04, 23:11:38 pm »

Saludos al kivy, kike, al muri dj ( "john core 2" jajaja eres su doble solo te falta teñirte el pelo d rosa como él jajaja ;) ) y weno a todos los k vi.

jajajajjaja q alguien me ponga aki una foto del John Core ese q kiero salir de dudas xDDDD (en otro foro el cabron del cirulo ma comparao cn el fary asi q no creo q sea peor xDDDD)

A lo que vamos, el sabado me lo pase teta, fui con los sres. Kivy & Kike AM, a los cuales les digo HOLA! xD Al entrar estaba pinchando el Xavi Metralla, del cual no puedo opinar pq pille el final de sesion y tal, y la muestra fue muy pequeña para hacer una valoracion aproximada. Nau se marcó una sesion bastante correcta y tal, aunque lo anunciaron como una "sesion 100% makina", y lo que yo entiendo por makina no es precisamente lo que pincho este hombre, pero bueno  ;) Sonic se pego una sesion bastante buena, en mi opinion la mejor de cuantas escuche ese dia, porque tanto en tecnica como en seleccion musical estuvo bastante acertado. La sesion del Sisu no me gusto mucho... lo siento pero hay mezclas que opino que no se deberian hacer en publico, como la rallada del Flying Free hardcore con el Anonim 2, y  menos aun repetirla en cada bolo que te dan. El Skudero creo q pincho x la tarde-noche pero en ese momento estabamos fuera dale q te pego a la Sangria y haciendo relaciones internacionales con unos franceses aficionados a Fidel Castillo y al hardstyle pasado de vueltas. Suerte que en ese momento tenia en mi haber una sesion by Kivy & Ciriliox y pude contrarrestar la feria asesina que me estaba perforando los timpanos con algo de makina de calidad.
Al entrar de nuevo estuvimos ahi un rato y tal del cual no recuerdo gran cosa por culpa de la sangria esa del lid xDDD Luego al rato bocata de media barra de cuarto pa dentro, y al entrar con el estomago lleno y ver al Viper ese metiendo jarko decidimos recojer los trastos y pa casa que habia cansancio y anginas xD

Saludos a la gente que me encontre por esas tierras: Alex Popopopdebis, Lovea  ;), DJ Xysku, Elemento, Bio & novia (no macuerdo como se llama xD), Technohead, M4rtita, y si me dejo alguien pos lo siento, que se de por saludado. Taluegoooooo
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #16 en: 03/11/04, 00:45:40 am »

sobraisimo el pont como siempre, estube en la sesión de noche, el viper no me mato mucho pero los arth of figthers... k lokura, k paranoia ahi con el fuego.. jajaja. Pa mi los mejores de la noche.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 03/11/04, 01:20:11 am »

Buah fue un festivalazo guapísimo, me lo pasé de puta madre pero tendreis que perdonarme que no haga una valoración en condiciones porque se me fue un poco la mano con el alcohol (puto JB >:() y al igual me acordaba luego de las mezclas y tal xD Lo poco que recuerdo fue que Metralla y Nau se curraron unas sesiones brutales los 2 (el Nau metió un tema de Korsakoff guapísimo :o), Art of Fighters animaron a la peña como siempre y al final Skudero, Metralla, Sonic y Sisu en la recta final se lo curraron muchísimo también con una buena combinación de makina & hardcore 100% sonido Pont Aeri. Una gran putada que no me enterase de cómo lo hicieron los demás djs, menos mal que el domingo ya estaba bien y me enteré mejor de todo por lo que podré hacer una valoración un poco más decente :-[ Había mucha gente y muy buen rollo, de eso sí que me acuerdo (y de otras cosas que no tienen que ver con la música, fue un finde muy destroy  :D). Un saludo a todos los que estuvísteis por allí y al personal del Pont que me trataron de PM como siempre, en especial al señor Ramon Escudero que hacía mucho tiempo que no le veía y me alegró mucho volverlo a ver en la entrada como de costumbre al pie del cañón :) 
Martita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-09-03

Email
« Responder #18 en: 03/11/04, 14:27:15 pm »

muuuu majo ese PONT AERI, llegue sobre las 12 y me perdi la mitad, pero estuvo muy guapo, me sobraron como 30 min, de esos rallaos de las mascaras tanto hablar y tanto hardore a mi no me va pero hay para todos los gustos. Lo mejor XQUE VOL. 5, se me puso la piel de gallina!!! y Lover Why como no....

kiero saludar en especial a esa peña k me lo hizo pasar tan bien Miguel, Africa (guapaaa), adri como no!, Patry, Sonic, sergito, y su amigo Raul!! Un besoooo!! a tots!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 03/11/04, 18:03:10 pm »

el rato k stuve tuvo top wapo asta las 7 y media o x hay
JML
Visitante


Email
« Responder #20 en: 03/11/04, 18:12:10 pm »

La verdad fue un festivalazo por todo lo alto. solo fui el sabado y estuve 4 horas (de 18 a 22) pero me lo pase de puta madre. vi las sesiones del metralla nau sonic y ortuño. pero ya me quede satisfecho (llevava sin ir al pont desde san juan) me quede sin dvd (vaya hora de recogerlo a las 2 de la mañana) aunque cogi el colgante que ya es un recuerdo. en una palabra IMPRESIONANTE.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #21 en: 03/11/04, 18:44:37 pm »

La verdad esk estubo bastante bien, yegue sobre las 7.10 en plena session del Nau que puso bastente Ruboy Records y tmb puso el nuevo tema de Kim Junior, Sonic se lo curro bastante tmb sonó la mezcla del Dreams of the Past y la de Complicated cn el DNG k no me gustó nada. La session del Ortuño no la escuche muxo solo el principio xq nos piremos al coxe del colega a bber un ratillo. Despues de la infusion bajé y creo k estaba pinchando Dany BPM k sobrado, me gusto muxo lo k puso, Take Control, la melodia de su disko y algo mas... en la session de Art of Fighters me fui para arriba para ver la aktuacion muxo mejor :D, despues pa fuera otra vez... y yegué en la session de Skudero k weno no estubo mal, me esperaba muxisimo mas de Hardcore. Y por ultimo yegó la session de los residentes k estubo sobrada la mezcla del Metralla del Xque 5 cn Vibrations estubo bien aunk hubo algun k otro fallo en la mezcla :P Sonic repitió la mezcla del Complicated k welvo a decir...horrorosa..

Saludar a la peña Makination k vi x ahi: Muri Dj, Kivy, Kike AM, Elemento, Alex BCN y tmb vi al Sr. Makinero BCN k segun me dijeron yebaba un peo increible ;D ;D y mas tarde lo vi sentao al lao de la pista cn una xavala :P
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #22 en: 05/11/04, 16:02:16 pm »

BuFF poR lo pok0 k macueRDo.. aRt oR figueRTSs se lo kurrar0n k te cagaSss temazo0sS mil xDD The vipeR.. super simpatik0 super graci0s0.. tiene sentid0 del hum0Rr y muy buena su sesio0n aunk se la podia aver kurraO maSs..
meTraLLa komo n0. EL PUTO AMO.. junt0 a SKUDERO..  los mej0res haa!! se parche wen0 j0asj0asj0asj0asj0asj0as j0as
SONic.. tb se lo kurro much0.. aSias por el rage ninioHH
SiSu.. k tb pus0 mis temillaSs!!!! :D eRes la ostia sisu!!!
en fin .. i0 s0y soy haRdCoriana ya sabreis mis opiniones sobre el dj nau.. etc etc n0 me va xDDD sorry xd jas0jas0sja0 pero.. en teoria.. => TODOS <=  se lo kuRRaRo0n much0 ;) ;D
PueS nááHH.. daR saludos.. al
Guille ponT.. RaFa ponT MARTITa.. (( no s ken eres ah0ra.. )) JaVi (soniC) naRciSo (siSu) sergito ponT.. raule.. eli (mi ninia pont) aLeXxx k mora0 j0 mioHHHH ( FELICIDADES )
y n0 se si me dej0 a alguien pos.. lo k dice el otro.. saluDaDo eSTá xDDDDDD

p.d  s0y la chavala k llevava la chakeTa del haRDCoRe xDDDDDDDDDDDDDDDD alomej0r me visTeis alonmej0r n0 xD j0asjs0a per0 esa s0y y0 xD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #23 en: 06/11/04, 20:48:54 pm »

aki os deja 4 fotos del ortuño pinxando xD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #24 en: 06/11/04, 20:49:36 pm »

+
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #25 en: 06/11/04, 20:50:46 pm »

+
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #26 en: 06/11/04, 20:51:41 pm »

+
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |