oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj AgS - The beginning 2004  (Leído 1742 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« en: 30/10/04, 19:45:33 pm »

Weno peña... hacía la polla que no tocaba el secuenciador y hace 3 dias que me he decidido a volver a meterle cáña a esto de la producción aunque sea con un remix, porque lo que más me importa ahora es mejorar. Ya daréis vuestras opiniones...

 ;) A LIARLA!
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #1 en: 31/10/04, 19:20:29 pm »

hombree ya ves si hacia tiempo k no escuchaba na tuyo :P a ver la cancion no esta nada mal! ta mu wapo el paron ahi con los bajos y esta especie d sinte aflautao haciendo como una melodia diferente a la k va a sonar despues esta mu bien encontrao. luego el subidon cortito y peta.. kiza la pega k le encuentro k al ser to el rato la misma melodia pos kiza ralla un pokito... en cuanto a sonidos ya lo veo bien en general, pero a lo mejor a mi gusto pondria un sinte como mas subido d tono :P

saludossss
cele y tomy
Desconectado

Registro: 29-08-04
Email
« Responder #2 en: 31/10/04, 21:40:28 pm »

el principio me gusta mucho luego si que es verdad que se hace aburrida la melodia cambia un poco la melodia haber ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #3 en: 01/11/04, 15:59:00 pm »

sta bastante wapa :)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/11/04, 23:14:09 pm »

salu2 pues el tema esta wuapo intenta mejorar el sonido en general para que suene con mas pegada que creo que es lo unico que falla lo demas me ha gustado ;)


salu2
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/11/04, 23:40:20 pm »

No esperava menys. Tiene mérito tocar asi el cubase con el poco tiempo que lleva. El sonido es poco limpio por esto, y a mi parecer el bombo suena demasiado fuerte, pero el sinte es muy guapo y la contra me encanta. Las contras 'raspantes' son la clave. Respecto lo k se e dixo k la melodia aburre pues es posible yo le haria un retorno, o sino variaria algo o meteria arpegios o un string de fondo. Segueix així k ja casi ets Gran Mestre inhumà!  ;D

Putos catalenes...

xDDD
P_II_SYNDICATE
Desconectado

Registro: 03-02-04

Email
« Responder #6 en: 03/11/04, 17:02:47 pm »

yo tambien creo que deberias darle un poco mas de movimiento a la melodia por lo demas esta muy bien  ;)
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #7 en: 04/11/04, 01:10:29 am »

yo tambien creo que deberias darle un poco mas de movimiento a la melodia por lo demas esta muy bien  ;)
El tema esta bien, xo opino lo mismo, k hay k darle un poko mas de caña la melo ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |