oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 188   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de vuestras "cabinas"  (Leído 311020 veces)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #360 en: 06/11/05, 14:57:25 pm »

Yo quiero que me invites un dia a una fiesta...xD (tengo demasiado morro)
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #361 en: 06/11/05, 15:03:50 pm »

los platos d cds, como los tienes aguantaos? aguantan bien o con l tiempo s caen o algo? pq yo los kiero kolgar n la pared tambien pq no m caben y tengo miedo k algun dia m caigan encima un tekniks.
merci
parece k el xaval los tines aguantaos kon eso de metal o nose de ké es xro es kon esa pieza k ace ele :P

altramente llamada escuadra xD  ;)

q bueno volver a ver mi cabina y la d la susi d nuevo a mi tambien me mola un huevo su cabina, sobretodo a raiz de la incorporación del nuevo inquilino de la derexa  :)
lo suyo es un mueble ganso con estanterias pa los discos y dos o tres regletas pa los enxufes
y pal tema cables... yo no lo tengo tan currao como la susi, pero si que los tengo enrollados para q ocupen menos y con su respectiva etiqueta donde deben ir conectados, apenas se ven en la foto los cables, unicamente los de los monitores q tengo arriba q no salen en la foto.
Lo del mueble es la clave, para tenerlo ordenado es d puta madre.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #362 en: 06/11/05, 16:08:31 pm »

Bueno hara unos meses q ya subi un par d fotos d mi cabina, ahora un poco reformada :D , 2 technics SL 1200 MK5, 1 akiyama dx-202 (primer plato) y una pioneer DJM-500
[email protected]
Desconectado

Registro: 18-10-05


Email
« Responder #363 en: 06/11/05, 19:00:15 pm »

pues si como decis son escuadras.
como las tenia puestas las aprovechey los cables de los denon no sobresalen asi q pueden estar pegados a la pared y quitan menos espacio.
hay soportes de tv de 14!" q no estan mal unos 12 euros , en las tiendas de bricomania.

al final lo mejor es disfrutar , si tienes espacio y puedes darle caña lo mejor y si no aprovechar las horas donde puedes meter caña.

total es nuestra musica y somos los que disfrutamos.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #364 en: 06/11/05, 19:08:46 pm »

Yo ultimamente me estoy aficionando al tuning de las cabinas...Sera que me hago mayor y necesito algo en que entretenerme...
Tenia una cabina en mi casa en mi garaje (es privado) asi en plan ganso, y curradilla ,pero en casa por mucho que quieras no se puede pinxar... Asi que desde hace unos años, emigré con la cabina a mi local. y la de casa la tengo dejada...
Y bueno ,la verdad es que nos esta quedando la cabina, que ni la del pont,ni xque ,ni kontrol , la estamos remodelando ahora mismo, asi que me esperare a poneros las fotos hasta que este acabadas...
Es una habitacion de unos 50 metros cuadrados, en el cual nos juntamos los findes a montarnos la fiesta nosotros solos con los colegas, en plan discoteca,solo nos faltan las gogo's...imaginaos un mueble a medida,con los platos, empotrados, de puro hierro, bidones en plan "scorpia" y muebles para los discos, sin dejarnos la bola de cristal que tenemos en el techo, reflejando el destello de 10 luces de un psicodelico, un laser-flash, y un scanner de estos en plan rotor. Vamos que esta lleno de luces esto, es casi como pinchar en una disco. Ademas de la coleccion de unos 6000 o 7000 maxis que tenemos aqui (me faltan los de casa,pero es que seria algo exagerado ya!), todo decorado en plan Scorpia, con el techo forrado en plan tela "caida", luces en el techo que reflejan el simbolo radioactivo, y decorado en negro y amarillo en plan industrial ,banderas, 3 platos,grabadora,mezclador con mesa de efectos, platinas,micros,etapa de potencia de 1000 W, y sus respectivos 4 altavoces,dirigidos a la cabina, y salientes de la mesa de hierro, 2 de 250 w, y 2 de 700 w...Y por supuesto el ordenador desde el que escribo conectado a los platos, y con conexion inalambrica adsl,en plan "me conecto prestado!"
 Como veis,los sabados prefiero quedarme aqui a pegarnos la fiesta con la gente que a salir por ahi... Podemos pinchar a volumenes exagerados ya que no tenemos vecinos...Y bueno los sabados se lian cada una aqui...
En cuanto este acabada ,os pondre una foto, a ver que os parece. ;)


q hijo de puta, ese es mi sueño
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #365 en: 06/11/05, 20:42:29 pm »

y l mio  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #366 en: 06/11/05, 21:00:40 pm »

Yo ultimamente me estoy aficionando al tuning de las cabinas...Sera que me hago mayor y necesito algo en que entretenerme...
Tenia una cabina en mi casa en mi garaje (es privado) asi en plan ganso, y curradilla ,pero en casa por mucho que quieras no se puede pinxar... Asi que desde hace unos años, emigré con la cabina a mi local. y la de casa la tengo dejada...
Y bueno ,la verdad es que nos esta quedando la cabina, que ni la del pont,ni xque ,ni kontrol , la estamos remodelando ahora mismo, asi que me esperare a poneros las fotos hasta que este acabadas...
Es una habitacion de unos 50 metros cuadrados, en el cual nos juntamos los findes a montarnos la fiesta nosotros solos con los colegas, en plan discoteca,solo nos faltan las gogo's...imaginaos un mueble a medida,con los platos, empotrados, de puro hierro, bidones en plan "scorpia" y muebles para los discos, sin dejarnos la bola de cristal que tenemos en el techo, reflejando el destello de 10 luces de un psicodelico, un laser-flash, y un scanner de estos en plan rotor. Vamos que esta lleno de luces esto, es casi como pinchar en una disco. Ademas de la coleccion de unos 6000 o 7000 maxis que tenemos aqui (me faltan los de casa,pero es que seria algo exagerado ya!), todo decorado en plan Scorpia, con el techo forrado en plan tela "caida", luces en el techo que reflejan el simbolo radioactivo, y decorado en negro y amarillo en plan industrial ,banderas, 3 platos,grabadora,mezclador con mesa de efectos, platinas,micros,etapa de potencia de 1000 W, y sus respectivos 4 altavoces,dirigidos a la cabina, y salientes de la mesa de hierro, 2 de 250 w, y 2 de 700 w...Y por supuesto el ordenador desde el que escribo conectado a los platos, y con conexion inalambrica adsl,en plan "me conecto prestado!"
 Como veis,los sabados prefiero quedarme aqui a pegarnos la fiesta con la gente que a salir por ahi... Podemos pinchar a volumenes exagerados ya que no tenemos vecinos...Y bueno los sabados se lian cada una aqui...
En cuanto este acabada ,os pondre una foto, a ver que os parece. ;)


q hijo de puta, ese es mi sueño
dos colegas mios tienen dos garajes transformados en discoteca y no saben ni pinchar ni nada pa flipar!!! joder lo que hace la pasta y los caprichitos
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #367 en: 06/11/05, 21:13:38 pm »

ale aqui sos dejo una que le akbo d hacer a la mia con la incorporacion del soporte del cdj que me hize el otro dia en el curro,bueno el chasis de la mesa tmb me lo hize en el curro jeje solo em compre la madera en el leroy merlin y 4 tornillos y listo.
al3x_h4rdc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa (Tarragona)
Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte


Email
« Responder #368 en: 10/11/05, 00:35:15 am »

En las fotos d algunas cabinas q e visto por aki e visto q algunas tablas d mezclas tnian el micro cnectdo a la misma tabla d mzclas yo tengo una tabla Phonic MX 300 y tmb tiene pa cnectar el micro pero d dnd podria sacar un micro d esos pq en ningun sitio e ncontrao
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #369 en: 10/11/05, 07:59:14 am »

ala por fin la mia jajaj!!!  ke no me funcionaba bien la camara joer!!! tssssss!!! aix he de cambiar ese tercer plato por un technics y weno cmprar un par de cdj de esos ke stan de pm... aixxx  lo ke no se ven los altavoces ni la etapa pero weno ke no sta mal... la mesa y todo lo de soporte y pie de mesa son todo de cristal gordito lo hicimos mi padre y yo cuando cambiamos de piso... hace unos cicno años... ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #370 en: 10/11/05, 11:41:49 am »

chupete plis pon un poquito mas grande la foto que casi no se ve  :D :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #371 en: 11/11/05, 08:59:34 am »

chupete plis pon un poquito mas grande la foto que casi no se ve  :D :D
lo siento debo ser inutil tio no se cm leches hacerlo :D :D :D :D  te lo juro ke sino ya las haria mas pekeñas... la ke tengo en el makination ahi siempre puesta me la tubo ke adaptar un colega ke no sabia hacerlo yo... lo siento... ;)
prometo aprender informatica jajaja!!!! ;D
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #372 en: 11/11/05, 10:57:20 am »

utiliza el paint!!! herramienta de expandit y contraer!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #373 en: 15/11/05, 19:43:52 pm »

una de mi humilde cabina
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #374 en: 15/11/05, 21:55:54 pm »

eso d los tekniks d la pegatina al lao n vertical, os venia kn l plato?¿ yo tengo l 1210 mk2 y no m viene. venden pegatinas d esas esk kda kanela
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 188   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |