esta tremenda la cabina
todo muy buen puesto, una pregunta donde as comprado los soportes para los altavoces y cuando te han costado?? Es que me comprado unos monitores y tengo pensado pillar un par de soportes
Los soportes de los altavoces son 2 estantes de pared de la marca lack de ikea, le compré unas patas tb de ikea, lo que no me acuerdo el modelo y van atornilladas al estante de madera.
Con esas mismas patas y con una estantería mas larga tb de la misma marca lack, hice la otra estructura q esta debajo de los altavoces.
Si te quieres montar algo parecido, venden las mismas patas en ikea de esa medida y otras mas largas según lo q te convenga.
Mola el mueble ove, donde lo as comprado?
Es todo de ikea. La mesa larga son 2 mesas de la marca galant lo q las uní con un trozo de viga pequeña en el centro para ahorrarme las 2 patas que van en medio asi por delante solo se ven 2 patas (no 4) como tendrían q ir.
Las mesas de abajo donde esta el pc y la mini cadena son 2 mesas de tv marca lack de ikea sin las patas para tener la altura que quería, y una esta cortada y remodelada para que fuera de la medida que queria. El soporte de los auriculares es una pata igual a la de los soportes de los altavoces pero en el trabajo hice una pieza, para que me quedara como se ve en la foto horizontal
El mueble donde tengo los disco es tb de ikea “librería expedit” y las cajas negras y blancas donde van los discos tb son del ikea
brutal!!!
todo en su sitio

Merci