Gracias
Por fin tengo mas o menos los aparatitos q queria
Por cierto Susi q tal va la xone? la verdad q es una tabla q desde q la vi hace un tiempo siempre me ha llamado, pero no la eh provado
Pues aún no la he probado, llevo una semana movidita jaja

El tema es que han dejado de fabricar la plateada, que es la que yo quería y la distribuidora de A&H en España (LEXON) no ha avisado a las tiendas/webs y han empezado a mandar la nueva A&H en negra.
Con lo que las tiendas/webs al hacer el pedido a la distribuidora y esta no avisarle no sabían que le estaban mandando la mesa de color negro (ellos no abren los paquetes, lo reenvían al comprador directamente) así que estoy a la espera de que me digan si han conseguido dar con alguna en plateado, así que ni la he sacado de la caja hasta que me confirmen el lunes si hay o no, en función de eso me la quedaré o haré el cambio.
Es curioso porqué no la quise abrir hasta que tuviese todo desempaquetado, el equipo montado etc... y con lo ansías que soy ya es difícil que me contuviese... para una vez que hago las cosas bien.... jajaja

El viernes estuve llamando a TODOS los sitos habidos y por haber de España (tb miré webs extranjeras) para ver si podía dar con una en plateado, pero como son mesas caras y la distribuidora se la envían de un día para otro no suelen tener mucho stock y lo que tenían en stock (sin ni si quiera saberlo) eran de color negro...
Así que nada, el lunes veré a ver que hago

A unas malas, en 2 años cuando se le pase la garantía le mandaré la tapa a JSJ y que me la pinte