oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Momentos especiales en el xque  (Leído 2315 veces)
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #15 en: 02/11/04, 21:27:33 pm »

en cada noche ha habido momentos pfffffff lokisimos, de los q no se olvidan!!
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #16 en: 02/11/04, 23:40:10 pm »

Buaaaaaaaa no se puede expresar lo que pasa cada sabado en la santa casa, ami me ha pasado  desde lo mas bueno que me ha podido pasar hasta lo mas malo , yo k se es algo inexplikable, momentos que no olvidaré en mi vida me han pasado allí arriba es una caja de recuerdos es.....bua ejejje la magia del xque!!^^un besito gente
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #17 en: 03/11/04, 00:21:53 am »

verano 2oo3...  ::) eh LovEa? j0j0j0
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #18 en: 03/11/04, 21:50:18 pm »

verano 2oo3...  ::) eh LovEa? j0j0j0

toa feliciana la rakeL jas0ja0sas0jsa0j ;@@@
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #19 en: 04/11/04, 02:08:23 am »

Uff... ya ves eSa_Ninia, el verano 2003 vivimos lo k ahora se han kedado en los mejores rekuerdos.. :'(

      Conocimos la mejor peña y nos juntamos los mejores (independientemente k todo el mundo piense lo mejor d sus amigos jeje). Eramos todos akellos k ahora ya andan muchos en otras partes, otros con novi@s encerraos en kasa ¬¬ jeje y otros k no estan... xo x suerte nos kedara el rekuerdo y las fotos :'( 
      Esas kaminatas hasta el xQue jeje, kada semana era una aventura distinta, malos royos, buenos royos, celos, chicos, chicas, peleas, era un culebron eso jeje. Pero es verdad, k en el xQue hemos conocido muchisima gente, con la k hemos pasado muchisimos momentos, y es kurioso, pk almenos yo, no me hubiera imaginado k en una diskoteka pudieras konocer a esos amigos k siempre estarian a tu lado en los buenos momentos, y en los malos. Eso si, tb a otros muchos (los mas abundantes) k solo estarian en los buenos, otros k no konfiarian en ti, otros k solo te saludarian ahi con el morao xD, otros k era mejor ni mirarles jajaja xo weno, hoy lo rekuerdo y sonrío.

      Y lo k sentiamos con la musika, ahi enmedio la pista liandola todos, saltando, botando sin parar, kantando las kanciones, kuando metian un temazo ahi todos kon las lagrimas en los ojos jejeje los abrazos al volverte a ver con gente k hacia semanas k no veías, o simplemente, los k hacia dsd el xQue d la semana antes k no veías...!! Las ansias de k pasara ya la semana para poder volver a pisar la santa ksa jeje. Las empalmadas saliendo dl xQue iendo a trabajar con el jeto jaja, el dia k fuimos en moto jajajja, los botellones ahi en el parking kon todos riendonos, haciendo bromas, con el morao o tajados jajaja, el dia ese de "mejor no me lo prsentes" jajaja, la foto esa dl manu yo i la esa ninia bailando en el cumple dl xQue wenisima xdd, los cumpleaños k hemos celebrado d la gente ahi, el olor a xQue k siempre k lo huelo me rekuerda esa epoka jeje, y miles de rekuerdos k hay k no se puden dcir jijiji jajaja.

   Y al final, te das cuenta k el xQue te ha llenado una parte de tu juventud, k los k lo hemos vivido lo llevaremos siempre en nuestros corazones y lo rekordaremos con cariño entre dulces sonrisas (jojojo komo eskribo :P  :-[ :-[ ), y k tienes k vivir el momento y aprovecharlo al maximo haciendo lo k a cada uno nos llene pasando de tonterias k no llevan a ningun lao!!!

Y solo añadir, ke los k ahora os lo pasais tan bien en el XQue lo aprovecheis, pk ahora es vuestro momento..
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #20 en: 04/11/04, 07:00:40 am »

uno de los mejores es la primera vez que fui, en el año 2000, era una remember, y me fui pa alla cn mi pata escayolá, y cuando sono el I NEED YOUR PUNK  rebente la escayola y me puse a saltar como si no tubiera er tobillo roto , fue la bomba xDDDDD, La escayola se qdo en el xque ajajajaja
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #21 en: 04/11/04, 21:29:01 pm »

mUSOhASOHSOhOAHHAAHOHoHo HAOh la foto.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd joajsoajsojaojsaojs esa foto pasara a la historia !! xD xD xD xD lovea te olvidas dun par d findes muy wenos tb x__DD el d la orchata xDDDDDDDDDDD i el dir a dormir a tarragona!! X__DDDDDDDDDDDDDDDD JOasjOASJAS O0
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #22 en: 04/11/04, 22:02:36 pm »

Pues para mi el mejor momento en el xque fue la primera vez q fui sin duda alguna, m tire una hora en la cola xq era un aniversario i con unos nervios q m moria. i kuando entre q ya serian la una o asi  vi la fiesta q ahi habia montada i mire a la kabina i vi alli a pastis&buenri no m lo podia creer.
es un momento q estoy seguro q nunka olvidare, i aora siempre q voi m mola mirar d fuera la sala i escuxar la musika i ver a la peña pegandose ya el festival, i entrar mirar a la kabina i ver alli a los amos pinxando i pegarme la fiesta con toda la peña.

A LIARLA FAMILIA!!!!!!!!!! ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #23 en: 05/11/04, 18:30:43 pm »

pos mi primera vez.... no fue mi mejor festival ke se diga ja0sja0sj0as  fui kompletamente solo , al xque sin konocer a nadie i me pege el festival tmb pero a lo solo ja0sja0s0jas
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #24 en: 05/11/04, 19:10:15 pm »

un momento especial puede ser la recta final d kualkier dia, xo en especial remember ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |