MAKINA > MAKINA: GENERAL
Importacion
<< < (2/2)
MaKiNeRaH:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 31/10/04, 01:33:52 am ---Si os fijais, la electronica en general ha pegao un bajon tremendo. Hasta la pachanga. Donde esté un Tiburon xddddd

--- Fin de la cita ---

JoeR!!! MI INFANCIA!!!!
koño k la adri na bailao el mítiko "Tiburón" x ksa... ni veces k lo bailaba...

MíTiCoS TieMPoS!! MiTiKoS TeMaS!!!
INTER-RATET:
yo tambien lo veo asi, un comentario muy acertado si señor
erCONJU:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 31/10/04, 01:33:52 am ---Si os fijais, la electronica en general ha pegao un bajon tremendo. Hasta la pachanga. Donde esté un Tiburon xddddd

--- Fin de la cita ---

No solo la música ha perdido calidad, también el cine, la Tv... en fin, parece que el borreguismo se impone.
Las consecuencias serán desastrosas, y sino, al tiempo.
Respecto al tema del post, España siempre ha sido un país que ha importado cosas, y la música no se queda al margen; aunque hubo un tiempo que exportábamos algo de Makina (lo más comercial cierto), lástima que ahora no podamos hacer lo mismo. Lo dicho, la sociedad del borreguismo. A ver si aprendemos del Cine Español (el cual no me gusta, todo hay que decirlo): ahora en general ya no da vergüenza exportar películas.
¿Podemos conseguir algo parecido con la Makina?
-CRaCK-:

--- Cita de: erCONJU en 31/10/04, 13:54:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

No solo la música ha perdido calidad, también el cine, la Tv... en fin, parece que el borreguismo se impone.
Respecto al tema del post, España siempre ha sido un país que ha importado cosas, y la música no se queda al margen; aunque hubo un tiempo que exportábamos algo de Makina (lo más comercial cierto), lástima que ahora no podamos hacer lo mismo. Lo dicho, la sociedad del borreguismo. A ver si aprendemos del Cine Español (el cual no me gusta, todo hay que decirlo): ahora en general ya no da vergüenza exportar películas.

--- Fin de la cita ---

ombre no solo se exporto comercial eh
erCONJU:

--- Cita de: -CRaCK- en 31/10/04, 13:55:04 pm ---
--- Cita de: erCONJU en 31/10/04, 13:54:12 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ombre no solo se exporto comercial eh

--- Fin de la cita ---

En líneas generales lo comercial es lo que más gustó, por lo que es lo que se importó en mayor medida. No se, corrígeme se me equivoco XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa