| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Importacion |
| << < (2/2) |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 31/10/04, 01:33:52 am ---Si os fijais, la electronica en general ha pegao un bajon tremendo. Hasta la pachanga. Donde esté un Tiburon xddddd --- Fin de la cita --- JoeR!!! MI INFANCIA!!!! koño k la adri na bailao el mítiko "Tiburón" x ksa... ni veces k lo bailaba... MíTiCoS TieMPoS!! MiTiKoS TeMaS!!! |
| INTER-RATET:
yo tambien lo veo asi, un comentario muy acertado si señor |
| erCONJU:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 31/10/04, 01:33:52 am ---Si os fijais, la electronica en general ha pegao un bajon tremendo. Hasta la pachanga. Donde esté un Tiburon xddddd --- Fin de la cita --- No solo la música ha perdido calidad, también el cine, la Tv... en fin, parece que el borreguismo se impone. Las consecuencias serán desastrosas, y sino, al tiempo. Respecto al tema del post, España siempre ha sido un país que ha importado cosas, y la música no se queda al margen; aunque hubo un tiempo que exportábamos algo de Makina (lo más comercial cierto), lástima que ahora no podamos hacer lo mismo. Lo dicho, la sociedad del borreguismo. A ver si aprendemos del Cine Español (el cual no me gusta, todo hay que decirlo): ahora en general ya no da vergüenza exportar películas. ¿Podemos conseguir algo parecido con la Makina? |
| -CRaCK-:
--- Cita de: erCONJU en 31/10/04, 13:54:12 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 31/10/04, 01:33:52 am ---Si os fijais, la electronica en general ha pegao un bajon tremendo. Hasta la pachanga. Donde esté un Tiburon xddddd --- Fin de la cita --- No solo la música ha perdido calidad, también el cine, la Tv... en fin, parece que el borreguismo se impone. Las consecuencias serán desastrosas, y sino, al tiempo. Respecto al tema del post, España siempre ha sido un país que ha importado cosas, y la música no se queda al margen; aunque hubo un tiempo que exportábamos algo de Makina (lo más comercial cierto), lástima que ahora no podamos hacer lo mismo. Lo dicho, la sociedad del borreguismo. A ver si aprendemos del Cine Español (el cual no me gusta, todo hay que decirlo): ahora en general ya no da vergüenza exportar películas. ¿Podemos conseguir algo parecido con la Makina? --- Fin de la cita --- ombre no solo se exporto comercial eh |
| erCONJU:
--- Cita de: -CRaCK- en 31/10/04, 13:55:04 pm --- --- Cita de: erCONJU en 31/10/04, 13:54:12 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 31/10/04, 01:33:52 am ---Si os fijais, la electronica en general ha pegao un bajon tremendo. Hasta la pachanga. Donde esté un Tiburon xddddd --- Fin de la cita --- No solo la música ha perdido calidad, también el cine, la Tv... en fin, parece que el borreguismo se impone. Las consecuencias serán desastrosas, y sino, al tiempo. Respecto al tema del post, España siempre ha sido un país que ha importado cosas, y la música no se queda al margen; aunque hubo un tiempo que exportábamos algo de Makina (lo más comercial cierto), lástima que ahora no podamos hacer lo mismo. Lo dicho, la sociedad del borreguismo. A ver si aprendemos del Cine Español (el cual no me gusta, todo hay que decirlo): ahora en general ya no da vergüenza exportar películas. ¿Podemos conseguir algo parecido con la Makina? --- Fin de la cita --- ombre no solo se exporto comercial eh --- Fin de la cita --- En líneas generales lo comercial es lo que más gustó, por lo que es lo que se importó en mayor medida. No se, corrígeme se me equivoco XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |