oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: PRO 4 O FIFA 2005  (Leído 4001 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #90 en: 06/11/04, 00:13:40 am »

gta san andreas o nada  :o :o :o :o
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #91 en: 06/11/04, 05:00:55 am »

gta san andreas o nada  :o :o :o :o

Juegazo, aunque ampoco hay que exagerar xD Que graficazos uuuuuuuuuu esa ps2 que ya no puede ni con el alma xDDDDDDDD
The Devils LSD
Visitante


Email
« Responder #92 en: 06/11/04, 11:23:44 am »

gta san andreas o nada  :o :o :o :o

Juegazo, aunque ampoco hay que exagerar xD Que graficazos uuuuuuuuuu esa ps2 que ya no puede ni con el alma xDDDDDDDD

Y que lo digas, ya no pueden sacarle mas jugo, se puede decir que con el gta san andreas y alguno mas va al limite de sus capacidades.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #93 en: 06/11/04, 15:26:56 pm »

gta san andreas o nada  :o :o :o :o

Juegazo, aunque ampoco hay que exagerar xD Que graficazos uuuuuuuuuu esa ps2 que ya no puede ni con el alma xDDDDDDDD

a tocao techo ya xD
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #94 en: 07/11/04, 02:09:03 am »

He jugado al fifa 2005 y no está nada mal tampoco para como eran los fifas anteriormente, pero el pro 4 se sale, siempre se a salido y cada año mejoran lo immejorable. Desde el internation superstar soccer pro y deluxe de la super nintendo este juego a ido mejorando exponencialmetne asta llegar a la maravilla de pro 4 q tenemos ahora. Esta claro para quién va mi voto, no? pero sin menospreciar al fifa q nosta nada mal.

La jugabilidad y la velocidad del pro son muy wenas, unido a la cantidad de detalles q lan añadido a esta nueva entrega aunq los comentarios siguen siendo pesimos xDDD, aunq yo cuando juego suelo estar escuxando musica no escuxando los comentarios...

PD: no es iss pro, ay un juego q es el iss y otro q es el pro evolution soccer, se separaron ace tiempo despues del primer iss pro evolution soccer de psx y habia un juego q era el iss y otro q era el pro evolution soccer q es nuestro amado pro 4 de ahora, q nadie se confunda xDD

PD: como an dixo en los comentarios del pro se ekivocan bastante, a kien no le a pasado en el pro 3 q lso comentaristas digan: - la posesion es de 50% para X y de 49% para Y  ::)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #95 en: 07/11/04, 03:36:21 am »

He jugado al fifa 2005 y no está nada mal tampoco para como eran los fifas anteriormente, pero el pro 4 se sale, siempre se a salido y cada año mejoran lo immejorable. Desde el internation superstar soccer pro y deluxe de la super nintendo este juego a ido mejorando exponencialmetne asta llegar a la maravilla de pro 4 q tenemos ahora. Esta claro para quién va mi voto, no? pero sin menospreciar al fifa q nosta nada mal.

La jugabilidad y la velocidad del pro son muy wenas, unido a la cantidad de detalles q lan añadido a esta nueva entrega aunq los comentarios siguen siendo pesimos xDDD, aunq yo cuando juego suelo estar escuxando musica no escuxando los comentarios...

PD: no es iss pro, ay un juego q es el iss y otro q es el pro evolution soccer, se separaron ace tiempo despues del primer iss pro evolution soccer de psx y habia un juego q era el iss y otro q era el pro evolution soccer q es nuestro amado pro 4 de ahora, q nadie se confunda xDD

PD: como an dixo en los comentarios del pro se ekivocan bastante, a kien no le a pasado en el pro 3 q lso comentaristas digan: - la posesion es de 50% para X y de 49% para Y  ::)



para que nadie se confunda.



ISS PRO de psx eran lo que ahora son los pes, los mismos programadores, los iss que no eran de esta gente eran lo q venian sin la coletilla de "PRO"

para que me entiendas, en la play1, iss pro 2 y pes2 es lo mismo, los mismos creadores de la saga winning eleven (Nonbre en japon) los que no son los mismos son los ISS "sin pro" de la nintendo 64 que pertenecian a la division de Konami Osake, esa saga en japon se llamaba perfect striker.
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #96 en: 07/11/04, 16:01:41 pm »

gta san andreas o nada  :o :o :o :o

ahi ahii, nada d futbol!!!  GTA San Andreas ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #97 en: 07/11/04, 18:10:13 pm »

el fifa ni e jugao pero se ve k es pa niños pekeños eso ya m acuerdo el de play 1 k hast ahabia una flecha pa tirar las faltas jajaja lo mejor es el puto pro pa apostarte 20 euros con los colegas maxima tension i luego para jugar ligas el pcfutbol aber cuando sale
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #98 en: 19/12/04, 21:41:49 pm »

yo tambien me pensaba que el fifa 2005 era una mierda pero me lo dejaron pa PC y ahora me pego unos vicios...

los ke tanto critican al nuevo fifa seguro q ni han jugao jejej
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #99 en: 19/12/04, 22:35:46 pm »

pa fifa el 98 pero el mejor sin duda alguna pro evolution 4!!!!
Dj Kiemla
Desconectado

Registro: 19-12-04
Email
« Responder #100 en: 19/12/04, 23:23:36 pm »

yo tambien me pensaba que el fifa 2005 era una mierda pero me lo dejaron pa PC y ahora me pego unos vicios...

los ke tanto critican al nuevo fifa seguro q ni han jugao jejej

yo trabajo en una tienda de videojuegos y soy experto en el sector, el fifa todos los años es malisimo y este año es igual aunque parezca que no, han intentando copiar el juego lento del pes4 (COPIAR) que es lo unico que sabe hacer ea sports, lo bueno que tiene fifa 2005 es copiado de pes, ademas aparte de esos cambios copiados en realidad esq es mas de lo menos, para colar gol siempre es igual, torcio a la porteria, solo hay q ver la dinamica de la pelota en pes3 o pes4 para darle cuenta del realismo de este, cada partido es un mundo, en fifa no... para mi


fifa 2005 --- 5 pelao

pes4 --- 9, no le pongo mas pk este año tiene unos fallos no propios de pes.


hasta el ISS PRO 97 (el primero que salio para psx) es mejor y mas real que fifa 2005.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #101 en: 20/12/04, 23:43:36 pm »

yo tambien me pensaba que el fifa 2005 era una mierda pero me lo dejaron pa PC y ahora me pego unos vicios...

los ke tanto critican al nuevo fifa seguro q ni han jugao jejej

hasta el ISS PRO 97 (el primero que salio para psx) es mejor y mas real que fifa 2005.
Exagerao.....
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #102 en: 20/12/04, 23:46:04 pm »

Que fuerte!!!

UNREAL TOURNAMENT 2004 O NADA!!! ONSLAUGHT!!! 8)

Tu sabes lo q es un juego de verdad....Shot 'em up!!!! ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |