| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vaya temazos que suenan los viernes en el Decibelia |
| (1/4) > >> |
| -Blaster-:
pues si,cada vez me gusta mas,especialmente los temas que mete de principios de los 90... ademas de que casi todos los temas que mete Juan Cruz les hace algun comentario,historia,grupo etc.. sigue asi tio,el programa los viernes sagrao :D |
| Jordy:
ya ves, hay cada temita... a mi me encanto el de la lagrima española XDDDD ;D ;D ;D y no lo he encontrao x ningun lado..en parte supongo q sera normal..vete a saber d cuando es XD. No se si lo dijo o algo... Pues eso..mete cada una q es la caña :o ;D |
| Smoug:
sonando el maniacs ara mismo en la session :') |
| -Blaster-:
--- Cita de: Jordy en 29/10/04, 22:14:38 pm ---ya ves, hay cada temita... a mi me encanto el de la lagrima española XDDDD ;D ;D ;D y no lo he encontrao x ningun lado..en parte supongo q sera normal..vete a saber d cuando es XD. No se si lo dijo o algo... Pues eso..mete cada una q es la caña :o ;D --- Fin de la cita --- bajatelo del emule que esta |
| Jordy:
--- Cita de: -Blaster- en 29/10/04, 22:45:35 pm --- --- Cita de: Jordy en 29/10/04, 22:14:38 pm ---ya ves, hay cada temita... a mi me encanto el de la lagrima española XDDDD ;D ;D ;D y no lo he encontrao x ningun lado..en parte supongo q sera normal..vete a saber d cuando es XD. No se si lo dijo o algo... Pues eso..mete cada una q es la caña :o ;D --- Fin de la cita --- bajatelo del emule que esta --- Fin de la cita --- si?? :o pues no tengo el emule yo :-[ aunque intentare conseguirlo de toass formas ;D me encanto el tema ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |