MAKINA > MAKINA: GENERAL
NeWs vS NeWs 2003
<< < (12/13) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: AgS en 31/10/04, 00:03:39 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/10/04, 21:36:20 pm ---
--- Cita de: Dj_Darko en 29/10/04, 21:24:54 pm ---no se como pueden hacer esta encuesta....   :-\  el original le da mil patadas pero tb entiendo ke los ke no han eskuchado nunka el original el remix tb les guste...

--- Fin de la cita ---
Como es mi caso y el de otros supongo

--- Fin de la cita ---

Doncs feu-vos-ho mirar molt

--- Fin de la cita ---
El k? k no haya oido el original o que me guste el rmx? Pk lo primero no m kita el sueño xD y lo segundo no lo veo tan raro, pk es un tema k esta wapo
KuPaS:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/11/04, 09:07:22 am ---
--- Cita de: Dj_Darko en 29/10/04, 21:24:54 pm ---no se como pueden hacer esta encuesta....   :-\  el original le da mil patadas pero tb entiendo ke los ke no han eskuchado nunka el original el remix tb les guste...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
El k? k no haya oido el original o que me guste el rmx? Pk lo primero no m kita el sueño xD y lo segundo no lo veo tan raro, pk es un tema k esta wapo

--- Fin de la cita ---

pero tio no ves ke eso esta exo en dos minutos... ralladita hardcore tipika... el paron ke mola (klaro ke mola xq es iwal ke el tema original) y kuando peta pos le ponen un sinte y bombo jarkor y ala... no se dnd sta la originalidad o el ke 'esté kurrao'  :-\
MakineroBCN:

--- Cita de: KuPaS en 05/11/04, 11:19:24 am ---el paron ke mola (klaro ke mola xq es iwal ke el tema original)
--- Fin de la cita ---

¿No has notado algún tipo de "extra"??  Escúchalo otra vez anda ::)

PPA:
Me quedo con el original!!

Cierto que el trocito que mete nuevo esta bien pero....Anda que que pa meter el trozo nuevo de melodía se a partio la cabeza!! Por que no hace una melodía entera nueva y currada en vez de un trocito y copiarse el resto?

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KuPaS en 05/11/04, 11:19:24 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/11/04, 09:07:22 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pero tio no ves ke eso esta exo en dos minutos... ralladita hardcore tipika... el paron ke mola (klaro ke mola xq es iwal ke el tema original) y kuando peta pos le ponen un sinte y bombo jarkor y ala... no se dnd sta la originalidad o el ke 'esté kurrao'  :-\

--- Fin de la cita ---
Pero dnd lexes ves tu k haya puesto k esta currao? xD Si yo solo he dixo k m mola, no he oido el original y no puedo comparar, seguro k sera mejor, xo a falta d escuxarlo, el rmx como "tema" a mi m gusta, y sin duda x como mueve la pista creo k no soy el unico  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa