| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NeWs vS NeWs 2003 |
| << < (8/13) > >> |
| Dj_XaVa:
Demolition sin duda aunk el news 2003 tambien ma triunfao |
| DJ_DAVE_MAKINA:
EL De DEmolition, está claro, lo que hizo David Max fue pillar la melodía y ponerle unos bajos hardcore antes y luego juntarselos a la melodía no esque tenga mucho mérito eso. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: MakineroBCN en 30/10/04, 05:14:23 am ---Yo he votado el original (que evidentemente conocía mucho antes que el remix) pero la verdad es que la versión de David Max también me gusta mucho porque no se limita a copiar la melodía y meterle un bombo guarro como es el caso del Boss-Ke y tantos otros sino que le añade un trozo de melodía gaitera muy guapo al principio del tema que no aparecía en el original y que es igual de bueno o mejor que el que aparecía en el original y se mantiene también en el remix. Eso sí el bombo no me acaba de gustar, me suena más a hardstyle que a hardcore, le falta más contundencia para mi gusto pero la verdad es que siempre que lo escucho en cualquier lado me entra un buen rollazo y unas ganas de bailar impresionantes como me pasa con muy pocos temas actuales. Y el -CRaCK- por mucho que diga cada día se lo escucha 3 o 4 veces mínimo antes de acostarse xDDDDD Y para el que ha dicho que no le ha gustado que se incluya este tema en un recopilatorio makinero, para mí tiene mucho más sentido eso que no incluirlo en un Thunderdome o cualquier recopilatorio de auténtico hardcore porque esto para mí no es hardcore "puro" sino "hardcore makinero", igual que las versiones que ha hecho Ruboy del Oxygen, Zombie, Braveheart y alguna más que lo único que han hecho es meterle un bombo más distorsionado y cambiar un poco la estructura y ya está pero se ve a leguas para el que tenga un poco de cultura que esto tiene más que ver con la makina catalana que con el hardcore holandés o con cualquier otro tipo de hardcore. Esto más que hardcore es un híbrido makina-hardcore como en su día se hicieron híbridos de makina y hard trance y para mí están más cerca de la makina que del hardcore y veo mucho más lógico que se pinchen este tipo de temas en salas makineras que no que lo hagan intentos de imitaciones baratas de Milk Inc que nos pretenden hacer pasar por makina subiendo un poco el pitch. --- Fin de la cita --- si m lo escuxara tantas veces al dia staria muerto x sobredosis d feria. Y tu 2º parrado tio, en serio ke te as metido pa decir eso? XDDDD PD: Ya kdaremos 1 dia pa ir a algun lao k no t veo ace meses |
| DjDaViLiKo:
demolition news... :P |
| NiT@:
--- Cita de: DJ. EVO en 29/10/04, 21:59:36 pm ---yo no le veo la logica de una encuesta sobre un tema makina y su remix hardcore en un foro de makina xD, mas k nada xq el resultado se ve venir... Me Gusta Mas El Original, x serlo, pero el remix me parece weno y funciona muy bien os guste o no xD, un saludo --- Fin de la cita --- se.. y yo tmb voto x ese, xo no t kreas k s ve tanto el resultao... ay muxo jardcorianete tmb ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |