oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PoNT AeRi vol. 9 (Previa dentro)  (Leído 35158 veces)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #405 en: 28/12/04, 21:47:39 pm »

Yo lo veo como uno de los Pont mas flojos, se nota que falta la mano de otra gente como Ruboy , por decir uno ( para mi el mejor :P).
La voz de la tia tiene tantas notas diferentes que es muy complicado de memorizar para tararearlo , a mi no me dice nada en cambio me ha salido el "POnt 4" en makination radio y se me han puesto los putos pelos de punta una vez mas.......

Y otra cosa, esas guitarras... Esto es makina o Abril lavigne???? Joder!!!!!
HOmbre ya!!!
A ver si nos espabilamossssssss
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #406 en: 28/12/04, 21:50:29 pm »

Y porque solo tengo una estrellita??????? :o
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #407 en: 28/12/04, 22:17:15 pm »

Yo lo veo como uno de los Pont mas flojos, se nota que falta la mano de otra gente como Ruboy , por decir uno ( para mi el mejor :P).
La voz de la tia tiene tantas notas diferentes que es muy complicado de memorizar para tararearlo , a mi no me dice nada en cambio me ha salido el "POnt 4" en makination radio y se me han puesto los putos pelos de punta una vez mas.......

Y otra cosa, esas guitarras... Esto es makina o Abril lavigne???? Joder!!!!!
HOmbre ya!!!
A ver si nos espabilamossssssss

Amos a ver tio. Ante todo lo que te digo no te lo tomes a mal.
- Que Ruboy meta mano es algo mas que imposible porque trabaja para su propio sello y ad+ no produce mucha makina ultimamente.
- Lo de la voz de la tia no se ni que decirte.. complicado... POS YO ME SE YA LA LETRA TIO!!!
- No es el primer tema que lleba gitarras... y la verdad que para mi gusto quedan de puta madre. Que la makina no es pianitos unicamente eee!
RuBiaCeNTRaL
Visitante


Email
« Responder #408 en: 28/12/04, 22:50:58 pm »

 :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #409 en: 28/12/04, 22:57:17 pm »

No me ha gustado komo himno de Pont Aeri...


PD: kada año a peor musicalmente...
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #410 en: 29/12/04, 01:22:52 am »

En realidad lo que queria era hacer una comparacion entre calidad de hace años y ahora, que como mucha gente ya ha dicho y yo me sumo, no hay color, y las guitarras se empezaron a poner hace poquito tiempo aunque claro , como esto va de opiniones personales, a mi no me gusta el resultado que dan, tal vez pq yo tb produzco y pienso que no las pondria para cualquiera de mis temas pq siempre lo he encajado en otro estilo diferente, no en la makina , en fin, solo queria puntuar que al ser una opinion personal no hay que ponerse a la defensiva.
Ya se que no es posible que Ruboy vuelva a hacer un "Pont" pero en su momento se hizo  y  fue uno de los mas aclamados de todos "Pont aeri vol4 - Flying free"( al menos creo que fue ruboy el productor) y que por cierto!! NO habian guitarras ;)
Para mi la makina no son los instrumentos en si, si las guitarras me gustaran lo diria, pero creo que se incorporaron en algunos temas para llegar a hacerlos mas comerciales  y vender, otro asunto que tb se ha comentado por aqui, que al final se olvida de producir con el corazon y se mira mas por las ventas, cosa que no esta nada bien y que creo que perjudica a la makina en general.
er_simo  , no te mosquees, solo es una opinion personal , si no existieran los gustos este foro no existiria ni falta que haria :)


SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #411 en: 29/12/04, 01:27:42 am »

En realidad lo que queria era hacer una comparacion entre calidad de hace años y ahora, que como mucha gente ya ha dicho y yo me sumo, no hay color, y las guitarras se empezaron a poner hace poquito tiempo aunque claro , como esto va de opiniones personales, a mi no me gusta el resultado que dan, tal vez pq yo tb produzco y pienso que no las pondria para cualquiera de mis temas pq siempre lo he encajado en otro estilo diferente, no en la makina , en fin, solo queria puntuar que al ser una opinion personal no hay que ponerse a la defensiva.
Ya se que no es posible que Ruboy vuelva a hacer un "Pont" pero en su momento se hizo  y  fue uno de los mas aclamados de todos "Pont aeri vol4 - Flying free"( al menos creo que fue ruboy el productor) y que por cierto!! NO habian guitarras ;)
Para mi la makina no son los instrumentos en si, si las guitarras me gustaran lo diria, pero creo que se incorporaron en algunos temas para llegar a hacerlos mas comerciales  y vender, otro asunto que tb se ha comentado por aqui, que al final se olvida de producir con el corazon y se mira mas por las ventas, cosa que no esta nada bien y que creo que perjudica a la makina en general.
er_simo  , no te mosquees, solo es una opinion personal , si no existieran los gustos este foro no existiria ni falta que haria :)




Tranki q no m moskeo ni na. Pero una cosa te digo. Este tema, al menos la letra, esta exa con el corazon. La letra habla sobre la violencia de genero asi que algo de sentimiento tiene...

PD: Si produces algo de makina deja caer tus maketas por la seccion PRODUCCION ;)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #412 en: 29/12/04, 01:46:55 am »

Simo la letra es una mierda y la melodia es una mierda, 2 volumenes del pont por parte de united records y dos pasteladas, aunque el 8 no estaba tan mal. A lo mejor te sientes identificado con la letra no se xDDDD.

Mario ya gano el concurso de maketas ke se organizo y tb colgo otra maketa suya muy guapa, aunque prefiero la ke gano el concurso.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #413 en: 29/12/04, 11:36:40 am »

Simo la letra es una mierda y la melodia es una mierda, 2 volumenes del pont por parte de united records y dos pasteladas, aunque el 8 no estaba tan mal. A lo mejor te sientes identificado con la letra no se xDDDD.

Mario ya gano el concurso de maketas ke se organizo y tb colgo otra maketa suya muy guapa, aunque prefiero la ke gano el concurso.

Xq ati no te guste ya es una mieda no? Y en cuanto a la letra... pefiero esta (con la que nada me identifico ¬¬) que otra mas sobre el amor.
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #414 en: 30/12/04, 00:07:25 am »

si si,pero a todo esto...cuando sale a la venta???? k yo no puedo escuxar la radio y no toy informada! jejeje
k x cierto a mi me ha gustao bastante,nose,lo veo rollo Sweet Revenge pero aun asi como cantadita mola : ;D
ahora solo falta ver k otros cortes le han metio al vinilo,en fin Feliz navidad a todos y ta luegooo !! un besazo!
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #415 en: 30/12/04, 14:01:53 pm »

Yo lo veo como uno de los Pont mas flojos, se nota que falta la mano de otra gente como Ruboy , por decir uno ( para mi el mejor :P).
La voz de la tia tiene tantas notas diferentes que es muy complicado de memorizar para tararearlo , a mi no me dice nada en cambio me ha salido el "POnt 4" en makination radio y se me han puesto los putos pelos de punta una vez mas.......

Y otra cosa, esas guitarras... Esto es makina o Abril lavigne???? Joder!!!!!
HOmbre ya!!!
A ver si nos espabilamossssssss

Xaval eso de k dices de las guitarras...., haber has escuchao el Rock The Box por ejemplo, ahi hay guitarras por todos laos y es 100% Makina, y yo tmb kreo k las guitarras le dan un aire mas innovador a la Makina, komo dice er_SIMo en la Makina no solo hay pianillos
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #416 en: 31/01/05, 11:33:11 am »

Seguimos esperando que salga el tema eee 8-) que ya va para MUYYYY largo
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #417 en: 07/02/05, 00:35:21 am »

yo es k desde el take a trip ya m inmunize a este tipo de cosas....
el no cambie de dj tornado tiene ams sentimiento fijate lo k t digo...
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #418 en: 07/02/05, 00:49:29 am »

Aunke bueno... por ultimo dire:

NO ME COMPRARE EL DISCO!  XDDD

hasta los webs de marian dacal por muy bien k lo haga, y hasta los webs de himnos clonados
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #419 en: 07/02/05, 14:39:39 pm »

cuando se supone que estará a la venta????
la verdad es que cuantomas lo escucho mas gracia le veo al tema, al principio no me decia nada por eso  :-\
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |