oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iNFo iMPoRTaNTe MaC&LuNaTik  (Leído 3897 veces)
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #15 en: 29/10/04, 20:09:02 pm »

k mala pata, xo seguro k ira mejor el futuro. yo personalmente e ido 1 vez este verano y esta klaro k me lo pase d puta madre. en verano si puedo me paso y desear muxa suerte a los dos kabrones del mac i lunatic. a liarla :P
tania
Desconectado

Registro: 27-09-04
Email
« Responder #16 en: 29/10/04, 21:52:22 pm »

 Yo tb me he pegado mogollon de fiestas en elMESI.tambien fue mi primer lokal al q etre a escuchar makina.pero si deberdad os gusta la makina areis lo possible pa q eso sea la kña y quien save alomejor con un poco de suerte s econsigue kmbiar el nombre.solo deciros q no le deis importancia a un simple nombre del qal tampoco estoy deacuerdo yo.solo teneis q luchar x tener una sala donde poder liarla cacho(todo queda en plan fiesta)jaja.y mas a delante ya se vera.os espero a todos el dia 20 ally.Tania
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #17 en: 29/10/04, 22:22:40 pm »

Si si, l'ultim himne del mesi es sens dubte el ka-ching smoug, ieeeeeeeeeeeeeeee ieeeeeeeeeeeee mitic mitic.

P.D: las producciones que han ido presentando mac & lunatik ultimamente en el mesi, cuando salen?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #18 en: 29/10/04, 22:33:02 pm »



P.D: las producciones que han ido presentando mac & lunatik ultimamente en el mesi, cuando salen?

Son buenas o qe?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #19 en: 29/10/04, 22:57:38 pm »



P.D: las producciones que han ido presentando mac & lunatik ultimamente en el mesi, cuando salen?

Son buenas o qe?
A mi me entraron a la primera, lo mismo con el tiempo no me gustan. Eran producciones echas en su estudio (whisper studios) junto con dj diegus, me parecieron d un aire mas oscuro que pastel. Será cuestion d preguntarselo el dia 6
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #20 en: 30/10/04, 21:16:28 pm »

Alla estarem dissabte.. despedint una sala mitica... :'(
+'= FoReVer!!!!!!!!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #21 en: 01/11/04, 01:50:00 am »

joder cn lo q me molaria ir :'( :'( q depresion....
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/11/04, 17:40:19 pm »

ke dices  :'( ???? weno ya se decia algo por aqui. Espero que en la nueva sala sigan con su misma filosofia, nos vemos el dia 6 en el mesi
smoug la filosofia sera la misma pero con mas fiestas xq creo k a veces el mesi se nos kedaba pekeñito..ad+ ke he leido x ahi ke no solo vengais a la despedida del mesi el dia 6 y el dia 20 al hollywood ke tb vengais al hollywood pa apoyar la nueva iniciatiba.

p.d:checho checho ke tg ganas de verte y a tos los demas tb un petoooooooooo :-*
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #23 en: 01/11/04, 17:47:57 pm »

ke dices  :'( ???? weno ya se decia algo por aqui. Espero que en la nueva sala sigan con su misma filosofia, nos vemos el dia 6 en el mesi
smoug la filosofia sera la misma pero con mas fiestas xq creo k a veces el mesi se nos kedaba pekeñito..ad+ ke he leido x ahi ke no solo vengais a la despedida del mesi el dia 6 y el dia 20 al hollywood ke tb vengais al hollywood pa apoyar la nueva iniciatiba.

p.d:checho checho ke tg ganas de verte y a tos los demas tb un petoooooooooo :-*

si ke vendre al holliwood si, hay unas cosillas pendienteeeees ya tenteraras yaaa xD  :-*
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/11/04, 17:53:05 pm »

ke dices  :'( ???? weno ya se decia algo por aqui. Espero que en la nueva sala sigan con su misma filosofia, nos vemos el dia 6 en el mesi
smoug la filosofia sera la misma pero con mas fiestas xq creo k a veces el mesi se nos kedaba pekeñito..ad+ ke he leido x ahi ke no solo vengais a la despedida del mesi el dia 6 y el dia 20 al hollywood ke tb vengais al hollywood pa apoyar la nueva iniciatiba.

p.d:checho checho ke tg ganas de verte y a tos los demas tb un petoooooooooo :-*

si ke vendre al holliwood si, hay unas cosillas pendienteeeees ya tenteraras yaaa xD  :-*
smoug em fas por.. ::) ::) :-*

p.d:acida kien eres?xq si konoces al marc y al ferran a lo mjr nos conocems..xDD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #25 en: 01/11/04, 17:55:42 pm »

Seguro q nos conocemos de vista o algo :), me llamo Silvia xd a ver si t resulta familiar
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #26 en: 01/11/04, 17:57:40 pm »

Seguro q nos conocemos de vista o algo :), me llamo Silvia xd a ver si t resulta familiar
bufff x nombres en el mesi...diria ke silvia.....ke va a ser k no me suena
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #27 en: 02/11/04, 00:54:57 am »

y yo te sueno sonia ? x'D nos vemos el sabado  :-*
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #28 en: 02/11/04, 11:44:23 am »

Bueno, pues el sabado a chapar cmo dios manda la sala q abrio dos veces...espoero q cambien el nombre dl hollywood pq sino habr54a q inventarse alguno en clave. Y de logo q pongan otro tmb( ofrezco mi cara q pintada d naranja se pareze al muñeco d blocker)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #29 en: 02/11/04, 11:53:55 am »

Bueno, pues el sabado a chapar cmo dios manda la sala q abrio dos veces...espoero q cambien el nombre dl hollywood pq sino habr54a q inventarse alguno en clave. Y de logo q pongan otro tmb( ofrezco mi cara q pintada d naranja se pareze al muñeco d blocker)

jajajajaja Raul cada dia stas mas ido oke? ;) xDDD pa' diciembre espero q este el "HoLLY" xDDD arreglao y tal wapo! q tengo ganas de ir x esas tierras!! :P

P.D: casi mejor q cambien el nombre!!!! ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |