| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dixcontrol en el decibelia...hablando de PSICODROMO! y mas..! |
| << < (11/12) > >> |
| -CHARLYDJ-:
Es la puta caña, y sobre todo los discursillos que va haciendo que tiene mucha razon, se podria decir de este hombre casi que es el creador de la makina ;) |
| PSICODROMO:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 28/10/04, 23:00:40 pm ---Colacao y atahualpa historica :'( --- Fin de la cita --- el disco del colacao se lo regale yo debe hace año y medio, ya que el suyo lo perdio y no podia hacer la mezcla, me alegro que aun lo conserve y que lo pinche |
| -Blaster-:
--- Cita de: dj_turbo en 30/10/04, 01:44:17 am ---yo tengo todo el programa grabado! si alguien me dice donde colgarlo no tendre problema ninguno en hacerlo....! --- Fin de la cita --- que alguien le diga a este hombre lo que tiene que hacer para colgar el programa ;D |
| Smileder:
En la nueva web www.ciudad90.com hay un montón de material revival. Del tema Psicódromo está disponible la sesión de San Juan de 1990 (by Nando Dixkontrol). |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: -CHARLYDJ- en 30/10/04, 04:27:44 am ---Es la puta caña, y sobre todo los discursillos que va haciendo que tiene mucha razon, se podria decir de este hombre casi que es el creador de la makina ;) --- Fin de la cita --- En laS kosas k deCia kReo k no se ekivoKo en ninGuna ;) jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |