| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dixcontrol en el decibelia...hablando de PSICODROMO! y mas..! |
| << < (7/12) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 28/10/04, 23:01:27 pm ---:'( :'( pos yo no lo puedo kuxáh :'( :'( kuando le doy al apartado d "en directe" se me peta el pc i tngo k resetear... alguien sabe otra manera xa kuxarlo?????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- ponte mas RAM xD |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: PaLMeR en 28/10/04, 23:04:08 pm --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 28/10/04, 23:01:27 pm ---:'( :'( pos yo no lo puedo kuxáh :'( :'( kuando le doy al apartado d "en directe" se me peta el pc i tngo k resetear... alguien sabe otra manera xa kuxarlo?????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- ponte mas RAM xD --- Fin de la cita --- ponmela tu no t jode... k va... no es d la ram... ya k hay otras k las he eskuxao miles d veces sin problem... |
| DJ LoKo:
SI ALGUIEN LO A GRABAO X FAVOR K SE PONGA EN CONTACTO CON ALGUN ADMINISTRADOR Y K SE SUBA PORFAVOR!!! K NO LO E OIDO!!! ME KAGON TO!! :'( |
| Jordy:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 28/10/04, 23:06:06 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 28/10/04, 23:04:08 pm --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 28/10/04, 23:01:27 pm ---:'( :'( pos yo no lo puedo kuxáh :'( :'( kuando le doy al apartado d "en directe" se me peta el pc i tngo k resetear... alguien sabe otra manera xa kuxarlo?????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- ponte mas RAM xD --- Fin de la cita --- ponmela tu no t jode... k va... no es d la ram... ya k hay otras k las he eskuxao miles d veces sin problem... --- Fin de la cita --- No creo que sea problema de la ram, es problema de la puta web XD. Creo que eso de "en directe" no funciona aun. Se supone que estan haciendo una nueva web, asi que cuando esté la nueva web supongo que irá ;) Asi que no creo que sea de tu pc, ah eso si, otra forma si que no se yo :-[ lo siento :-\ |
| -Blaster-:
quien lo haya grabado que lo rule,que no e podido oirlo tios.No descansare hasta que esa entrevista se cuelgue ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |