Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 29/10/04, 23:30:56 pm » |
|
El Corte de la B es practicamente la melodia del Makination...
Si cambiase el sinte otro gallo cantaria  Y la del Corte Cantado es un sintetizador con una especie de flanger muy rarito y por cierto, la contra en los dos temas tiene momentos que es inaudible. A mi me parece... pero bueno... si a la gente le gusta...
Parece ke ni tenga contra xD, pero bueno, total, un cantado mas pa la bolsa negra  Lo que yo pienso es que despues de tanto tiempo sin sacar un disco Ruboy ha tirado a lo facil para vender...
ya te digo tio
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #16 en: 30/10/04, 00:04:11 am » |
|
A salido el disco ya en alguna tienda? Info Plis!
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #17 en: 30/10/04, 14:38:07 pm » |
|
Ya lo tengo en mis manos y tan solo puedo sacarme el sombrero ante semejante saber hacer y ante semejante pepino. Me encanta el cantado, tiene una calidad tremenda, suena tan bien que yo recomiendo a algunos productores que lo escuchen un ratito y reflexionen. Tiene tan rollete!!!!... ASÍ DEBE SER UN CANTADO COMERCIAL. Así da gusto... La melodía, aunque con toques de makination, me mola. Está muy currada, y viene a confirmar que Ruboy es un maestro y que esta vez el planchado SÍ es bueno. MAKINETA con toques frescos. Esta línia me la pone durilla  LA PUTA BOMBA DE DISCO. Ahora el del kurita de CABEZA! P.D.: En el próximo queremos otro ARCADE KIVY !!!! Jo me'l vaig pillar a DDM.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 30/10/04, 16:05:15 pm » |
|
no stan mal los 2 cortes...
la cantada pese a no ser mi estilo d musica makina predilecto esta guapa i la melodia pues es un makination 2 xo no sta mal..
pd. aprobao justito xD
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 30/10/04, 16:06:11 pm » |
|
X CIERTO, EL INGLES ESE DEL CANTADO SE PUEDE MEJORAR, LO VEO UN POKO GITANO XD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 31/10/04, 10:14:07 am » |
|
El take control parte, y la cara B esta muy bien aunque para mi gusto poko energetika. un 10 pal sr.dany & ruboy
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #21 en: 31/10/04, 17:41:49 pm » |
|
La cantada me duerme, no me ha gustado nada, con esos efectos en la voz jauseros xD bah no me gusta nada
La cara b si me gusta, tiene su rollo, el bombo es mas seco y la melodia engancha
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 31/10/04, 20:21:31 pm » |
|
Yo veo un poco de "gitanos" también tu falta de respecto. Veo que no tienes ninguno y como tampoco tienes vergüenza. Para aportar lo que dices en tus mensajes mejor te callas. Ponte tú haber lo haces mejor.
|
|
|
Androide Num.1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 31/10/04, 22:25:57 pm » |
|
Yo veo un poco de "gitanos" también tu falta de respecto. Veo que no tienes ninguna y como tampoco tienes vergüenza. Para aportar lo que dices en tus mensajes mejor te callas. Ponte tú haber lo haces mejor.
No cantando creo ke kedaria hasta mejor xD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 31/10/04, 23:12:46 pm » |
|
Yo veo un poco de "gitanos" también tu falta de respecto. Veo que no tienes ninguna y como tampoco tienes vergüenza. Para aportar lo que dices en tus mensajes mejor te callas. Ponte tú haber lo haces mejor.
gracias cariño
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 01/11/04, 12:40:09 pm » |
|
gracias cariño 
De nada guapetona
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #26 en: 02/11/04, 04:41:28 am » |
|
gracias cariño 
De nada guapetona 
xDD Que pasa que eres tu el cantante?
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #27 en: 03/11/04, 07:08:10 am » |
|
Pos me gustaria saber si ya esta en el Corte Ingles...DDM me keda muy lejos AgS  Q yo no soi de Sabadell.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #28 en: 03/11/04, 08:29:39 am » |
|
Pos me gustaria saber si ya esta en el Corte Ingles...DDM me keda muy lejos AgS Q yo no soi de Sabadell. 
en distorsion records ace un par de semanas ke esta
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #29 en: 03/11/04, 12:47:32 pm » |
|
Pos me gustaria saber si ya esta en el Corte Ingles...DDM me keda muy lejos AgS Q yo no soi de Sabadell. 
Si vols tel pillu i dissabte mel pagues, pero son 10 eurakos xD
|
|
|
|