MAKINA > MAKINA: GENERAL
Compatibilidad de estilos
<< < (9/20) > >>
ABYSS:

--- Cita de: Tajs en 28/10/04, 14:55:08 pm ---por tu regla de 3 abyss, el sr buenri gran dj makinero desde hace años (no voy a entrar en si ahora lo que pincha es makina o no) no le podria gustar como le gusta el grupo y la musica de Depeche mode, del que se ha dicho mil veces que le encanta.

--- Fin de la cita ---
No, no, siempre he dicho que "para mi" es imposible y mira que lo intentado que me guste músika como house o techno. Te puede gustar otra musik, a mi me da igual, a mi mismo me gusta otra músika que se ha nombrado aquí: J.M. Jarre, Mike Olfield, algo de progresivo,... que quede claro que yo englobo dentro de mákina: Jumper, hard-trance y hardcore, aunque este último a pinceladas y puntuales.
SergiXque:
Uy si hubieras visto al Varela el viernes pasao...... cambiarías de opinión creo......
ABYSS:
Que no me va de verdad tio, no voy a decir sí es bueno este tio o no, por lo que deciis sí y me lo tengo que creer, pero que esa música me da asco, otra cosa es que sepa apreciar la técnica de un delante de los platos, pero bueno para eso también tengo mis propias referencias.

Y que nos olvidemos de una PUTA vez de otros estilos, estamos aquí para apoyar a la MAKINA y los que no lo hagan sinceramente NO SÉ que hacen AQUÍ. Estás conmigo o no?
erCONJU:

--- Cita de: mastersystem en 28/10/04, 10:31:10 am ---A mi me encantan Vangelis y Queen...y digamos que no se parecen en mucho a la makina, eso si, lo que odio es el jauz y el hip hop.

--- Fin de la cita ---

Joder tio coincido contigo en todo lo q has dicho. Queen mejor grupo de la historia, y Vangelis el mejor compositor. Aparte, como alguien ha dicho, Mike Oldfield, JM Jarre, vamos New Age en general (de autentica piel de gallina). La musica clasica me encanta tb; y ojo, el gran Julio Iglesias!!!
Odio el house y aun mas el Hip Hop, aparte de muchisimos estilos q me parecen insulsos.
No es para nada incompatible un sonido radical como la Makina con otros mas lights.
NeNaH4L:
claro q es posible :D, a mi me gusta muxo Muse.. no se muxos grupos de musik alternativa, y el hardcore :'D~~~ y algo de makina tmb! asi q es possible ;D menos linkin park :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa